¿Puedo cambiar un dominio de una cuenta de AdSense a otra sin riesgo de baneo?

• Autor Autor eljevito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

eljevito

Mi
Redactor
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Saludos amigos forobetanos, estoy un poco dudoso con hacer esto. El lema es que por ejemplo tengo una cantidad x en una cuenta de adsense con un dominio viral, ahora bien,quiero seguir ganando dinero en otra cuenta de adsense. Me preguntaba si no tengo problema de baneo si elimino mi dominio de la cuenta que ya hice el dinero suficiente, para agregarlo a otra cuenta y hacer dinero ahi

A los expertos que me saquen de duda, si tengo riesgo de baneo. Gracias.

No lo elimines de tu Adsense, simplemente cambia los códigos y listo.

No lo elimines de tu Adsense, simplemente cambia los códigos y listo.

O sea lo dejo en la cuenta vieja el dominio, lo agrego en la otra y cambio los codigos de anuncio y listo¿

No hagas nada en tu cuenta de Adsense. Solo inserta los códigos de la otra cuenta Adsense y permite obtener ingresos, eso es todo.

No hagas nada en tu cuenta de Adsense. Solo inserta los códigos de la otra cuenta Adsense y permite obtener ingresos, eso es todo.

Gracias amigo por el dato, ahora bien, a la otra cuenta que quiero utilizar no tengo que agregarle la pagina o simplemente agregos los codigos a la pagina¿

Gracias amigo por el dato, ahora bien, a la otra cuenta que quiero utilizar no tengo que agregarle la pagina o simplemente agregos los codigos a la pagina¿

Si, solo agrega los códigos y fin de tu dilema.

Atrás