¿Puedo compartir el truco para recuperar fanpages sin ser banneado?

• Autor Autor Manigoldo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

M

Manigoldo

Beta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Sera que si publico el truco de como recuperan fanpages me banean?
Espero respuestas... igual creo que ya muchos lo aprendieron gracias a google!

Banearte no se, pero no creo que sea muy bueno dar más herramientas a los estafadores en potencia que pueda haber.

Sera que si publico el truco de como recuperan fanpages me banean?
Espero respuestas... igual creo que ya muchos lo aprendieron gracias a google!

No creo que debas publicarlo...

PD: confirmame si aun te funciona, estoy probando y no me anda ahora.

No creo que debas publicarlo...

PD: confirmame si aun te funciona, estoy probando y no me anda ahora.

Si funciona de hecho yo le encontre un bug al bug, que hace que a veces no funcione 😉
pero aun funciona!!! sabiendolo usar

🙂 Alguien me pasa el truco por mensaje privado.? :fatigue:

no creo que debas postear el truco, ni mandar privados... el numero de estafadores incremente a full, en grupos de facebook ya corre la venta de este truco y no me parece que este bien

Lo mejor siempre es la apertura. Dejar la información al alcance de todos promueve el intercambio de ideas y ayuda a la comprención de los problemas, por tanto estoy a favor de que se publiquen los datos.

Dejalo y que quede en el foro :encouragement:

No creo que haya personas en el foro que quieran ser sacados del foro por unos dolares mas ( vendiendo paginas y recuperandolas ) .

yo tengo curiosidad como es que te hacen admin y te eliminan 😵

yo tengo curiosidad como es que te hacen admin y te eliminan 😵

El truco sirve para recuperar si te sacaron hace 1 minuto nomas , ponele que haces un intercambio y te estafan la recuperas xD

pero por hay decían que incluso varios días :neglected:

El recovery admin for fan page for facebook ?

El truco lo tiene que saber la gente, así sabe como prevenirlo 😛7:

No veo el por que tanto amague... Compartanlo de una vez y ya. Sino es tan fácil como googlear un poco, está en todos lados menos en ForoBeta. Ya cansan estos temas acerca del "truco" este, en los ultimos 4 dias llevan abiertos más de 5 o 6 hilos en relacion a esto mismo... :ambivalence::ambivalence::ambivalence:

Publicalo para que todos esten prevenidos y ya no caigan.. tambien ayudaria para que alguien cercano a Facebook se entere y puedan arreglar ese bug...

Publicarlo, si ya es una información que se encuentra en google, no creo que sea secreto...

Lo que deberíais de publicar es como evitarlo XD

Si lo publicas en publico o a alguien que te lo pida en privado va a tener ventaja sobre otra mucha gente que no lo conoce y lo podria utilizara para hacer fechorías.

1) No sirve para recuperar paginas robadas sin antes haberlo hecho
2) Si ambos saben el truco seria un juego eterno, a ver quien se cansa primero
3) Sirve incluso si han pasado muchos dias

1) No sirve para recuperar paginas robadas sin antes haberlo hecho
2) Si ambos saben el truco seria un juego eterno, a ver quien se cansa primero
3) Sirve incluso si han pasado muchos dias

yo de ti lo reportaría a facebook, y ganar buena pasta,piensa en vos primero, muchos aquí (incluyendome) quisieramos saberlo, pero si lo publicas no sólo "buenos" usuarios sino aprovechados andarian de scammers por el foro y tu te agnarías un ban por enseñar el método, reportalo a FB y con suerte ganas buenos dolaritos.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.