¿Puedo compartir el truco para recuperar fanpages sin ser banneado?

• Autor Autor Manigoldo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Sera que si publico el truco de como recuperan fanpages me banean?
Espero respuestas... igual creo que ya muchos lo aprendieron gracias a google!

¿Para eso te registraste en el foro?

yo de ti lo reportaría a facebook, y ganar buena pasta,piensa en vos primero, muchos aquí (incluyendome) quisieramos saberlo, pero si lo publicas no sólo "buenos" usuarios sino aprovechados andarian de scammers por el foro y tu te agnarías un ban por enseñar el método, reportalo a FB y con suerte ganas buenos dolaritos.

Como si no lo hubiera hecho alguien ya jajaja no va a ganar dinero reportándolo...

Pues creo que no, ya que esto no sirve para recuperar paginas, sirve para robar ya que si te robaron y no aplicaste la técnica no podes recuperar la pagina, pero si aplicas la tecnica y vendes la pagina la recuperas y haces estafas a las personas 🙂

¿Para eso te registraste en el foro?

No, me registre para aprender, pero vi la publicacion de rounder y busque en google y encontre dicho truco, encontre tambien el de fusionar paginas de diferentes nombres y encontre el foro en ingles de donde el esta sacando esos trucos, considero que un tema de estos es muy sensible y por tal razon no debe ser manejado a la ligera. Por eso quiero saber que van hacer ustedes para evitar estafas y demas preguntas que me hacen los usuarios que me han escrito via inbox!

Bue si esta en internet todos lo habran buscado ya xd

solo sirve para robar ..... asiq no hagan más publicidad del truco ..

No se ustedes, pero la mera pregunta es es motivo de moderación por parte de los encargados, aplicando las reglas del foro, eso define una mala conducta, lo digo porque aprendí la lesión cuando quise vender un theme que pensé tenia la licencia para hacerlo, pues me suspendieron por unos días.

Lo que quiero decir es que se tomen medidas como a muchos nos exigen respetar el reglamento este debe ser para todos. Por lo tanto no debe publicarse.

Creo que si lo sabes deberías sacar provecho y no andar pasando a cualquiera

yo quiero el truco, me urge recuperar mis fanpages de cientos de miles

Cierro tema, no veo nada positivo en este. Si estás muy preocupado en la seguridad de esto no lo difundes y hácelo saber a facebook, tan simple como eso.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.