Puedo llegar a tener problemas?

• Autor Autor eljevito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

eljevito

1
Mi
Redactor
Suscripción a IA
Saludos forobetanos, tengo una duda y quiero que me den su punto de vista.

He escrito alrededor de 40 artículos para un blog que en la actualidad no existe.

Estuve buscando los artículos en mi web y los tengo todos. Estuve explorando en google, para ver si esos articulos estaban indexados o estaban en otra web, NO APARECE NADA.

He colocado comillas ¨¨ a algunas frases de mis artículos y no aparece nada. He utilizado Plagium para ver si aparecen y nada.

Estuve pensando abrir un blog de esa temática y subir esos artículos.

Tendría algún problema?

No deberia haber ningun problema... Si no hay rastros de ellos

Si esos artículos no llegaste a publicarlos y no se indexaron que por lo que decís es asi no hay problema

Para nada, si son artículos buenos y sobre todo con calidad no tendría ningún tipo de problema, si los has anexado en otra página desde luego tendrás problemas, subelo s aun blog, un saludo.

Por lo que deduzco esos artículos estaban en un blog que actualmente dejo de existir. Si no encuentras rastros de ellos hoy en dia, no deberia de haber problemas.

Es como te dicen, si no están indexados para Google no existen así que sin ningún problema puedes indexarlos nuevamente en otro blog

Y que piensas hacer una vez publicado el blog?
Blogs con artículos hay millones. La mayoría de ellos no sirve ni para informarse.

no creo que vayas a tener ningun problema la verdad

No como tal eso no te inconviene eso ya que no te saldria no han metido en google esa herramienta de bloquear por plagium

Atrás