N
niizuma
Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Mantenerse en el primer puesto == tener mas backlinks que el resto.
Si tu competencia consigue backlinks y te supera, tendrás que conseguir más tú para superarlo. Si la competencia es demasiada, a veces es mejor desistir y apostarle al long tail.
Saludos :top:
Por eso hay tanto engañado en forobeta con eso de quien tiene mas es el rey.
En cuanto a tu pregunta, bueno si sigues haciendo las cosas bien todo irá de maravilla..
..en cambio si tu competencia consigue enlaces de muy buena calidad para las keys que tienes en primer lugar es mas que obvio que te desplazará, así que lo mejor es no confiarze mucho y seguir trabajando a tope para tus mejores keywords implementando una que otra nueva de vez en cuando.
..Les dejo una pregunta para que reflexionen un poco: Porque me llegan visitas desde Google a varios artículos escritos el día de hoy y le seguirán llegando??
No necesitas malgastar la plata en enlaces y reseñas para estar arriba en algunas Keywords, estoy 100% de acuerdo con Enlace eliminado hay muchos engañados que creen que todo son Backlinks.
Les dejo una pregunta para que reflexionen un poco: Porque me llegan visitas desde Google a varios artículos escritos el día de hoy y le seguirán llegando??
Demasiada ambiguedad...
Eso no es del todo cierto, si bien es cierto que un enlace de calidad puede valer mas que 300 enlaces de sitios irrelevantes, tambien es casi imposible saber la relación calidad/cantidad, de modo que para alguien que comienza es mas facil conseguir cantidad que calidad.
Tanto tu explicación como la mía se quedan bastante cortas 😛
Se me olvida que era con el profe de Español, siento no compartir tu teoría.
Bueno síguele dando consejos, yo desde mi escritorio simplemente me río de los teóricos de los miles de BACKLINKS, que por cierto ya en el foro uno que otro hizo su negocio redondo con este tipo de engaños.
Y ya tómate un vasito de agua, nadie te quiere atacar, si crees que sabes mucho, pues bien amigo, sabes mucho, seamos todos felices.
A ver, mi postura no está basada en la generación masiva de backlinks pero seamos claros, de funcionar funciona, de otro modo niizuma no habría seguido pagando la mensualidad, se trata de ayudar, no de ver quien gana, pero en vez de eso algunos solo se ponen a criticar y no aportan nada. Con respecto a lo del negocio redondo con los backlinks creo que tienes razon, yo compré tambien un paquete para comprobar su efectividad y la verdad sea dicha, no me sirvió de nada.
Vaya menos mal que nadie ataca a nadie, si tu crees que sabes mucho y tu amigo del alma tambien, APORTEN!, no vengan nada mas a darselas de muy fregones y luego salgan con que me tome un vasito de agua o hagan preguntas tontas para reflexionar.
Yo procuro siempre ayudar, si te parece que lo que escribo no sirve, pues muy bien pero argumentalo, no vengas a decir que por cosas como las que digo yo, hay tanto engañado, y si lo dices, apoya tu teoria con algo que valga la pena y que ayude al resto de "engañados" y no hagas lo que hacia cierto SEO que el único consejo que daba era decir "estudien", ese tipo de ayuda no sirve de nada.
Muy posiblemente yo no tenga la autoridad suficiente como para estar dando consejos de SEO pero créeme, lo poco que puedo aportar es siempre en base a mi experiencia, nunca me baso en lo que me cuentan otros (a menos que ya lo haya comprobado y sea mejor opción) o en lo que léo, y si alguien me dice que las cosas que hago estan mal sin argumentos, pues no puedo menos que ignorarlo, en cambio si me dan argumentos, voy y experimento hasta que encuentro mi fallo, nunca dejo de aprender ni me cierro a la posibilidad de hacerlo.
Asi pués, si les parece que lo que digo no sirve, pues tapenme la boca (en este caso amarrenme las manos) y escriban algo que si sirva, si algo respeto es que me saquen de mi ignorancia con argumentos.
Saludos :top:
ja ja ja, esa del profe de español estuvo buena.
No necesitas malgastar la plata en enlaces y reseñas para estar arriba en algunas Keywords, estoy 100% de acuerdo con Enlace eliminado hay muchos engañados que creen que todo son Backlinks.
Les dejo una pregunta para que reflexionen un poco: Porque me llegan visitas desde Google a varios artículos escritos el día de hoy y le seguirán llegando??
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?