puedo mantener mi posicion en google

• Autor Autor niizuma
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

niizuma

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
veran, sucede que despues de mucho trabajo logre posicionarme en el primer puesto para ciertas palabras clave un poco modestas,

ahora estoy consiguiendo enlaces para otras palabras claves mas buscadas,

pero mientras consigo enlaces para esta ultima, mi pocicion para las primeras palabras clave disminuye,

acaso los enlaces que ahora consigo(con otro anchor text) no sirven a la posicion de la primera???

que puedo hacer? esque conseguir enlaces con ambos anchor text seria demaciado agotador..

que puedo hacer?
olvidarme de mi primer posicionamiento?
alguna idea??

Mantenerse en el primer puesto == tener mas backlinks que el resto.

Si tu competencia consigue backlinks y te supera, tendrás que conseguir más tú para superarlo. Si la competencia es demasiada, a veces es mejor desistir y apostarle al long tail.

Saludos :top:

long tail.? que es eso, esplicame por favor man

Si tu competencia consigue backlinks y te supera, tendrás que conseguir más tú para superarlo. Si la competencia es demasiada, a veces es mejor desistir y apostarle al long tail.

Por eso hay tanto engañado en forobeta con eso de quien tiene mas es el rey.

En cuanto a tu pregunta, bueno si sigues haciendo las cosas bien todo irá de maravilla, en cambio si tu competencia consigue enlaces de muy buena calidad para las keys que tienes en primer lugar es mas que obvio que te desplazará, así que lo mejor es no confiarze mucho y seguir trabajando a tope para tus mejores keywords implementando una que otra nueva de vez en cuando.

Por eso hay tanto engañado en forobeta con eso de quien tiene mas es el rey.

En cuanto a tu pregunta, bueno si sigues haciendo las cosas bien todo irá de maravilla..

Demasiada ambiguedad...

..en cambio si tu competencia consigue enlaces de muy buena calidad para las keys que tienes en primer lugar es mas que obvio que te desplazará, así que lo mejor es no confiarze mucho y seguir trabajando a tope para tus mejores keywords implementando una que otra nueva de vez en cuando.

Eso no es del todo cierto, si bien es cierto que un enlace de calidad puede valer mas que 300 enlaces de sitios irrelevantes, tambien es casi imposible saber la relación calidad/cantidad, de modo que para alguien que comienza es mas facil conseguir cantidad que calidad.

Tanto tu explicación como la mía se quedan bastante cortas 😛

A mi me costó dinero, pero lo que hice es posicionar por mi mismo dos palabras clave muy importantes para mí hasta estar en la primera de Google para ambas. Entonces lo que hice fue contratar un servicio en donde me envían cada mes 80 enlaces de PR5 y 6, todos DOFOLLOW. Entonces, lo que hago es meter 4 al día para mantener esas palabras clave, no me lleva mucho tiempo de esa manera.

Entonces, me "desgasto" buscando sitios para el resto de palabras, así no descuido lo ya hecho y enfoco mis energías para lo nuevo. Me cuesta 8 dólares al mes el servicio, por cierto.

No necesitas malgastar la plata en enlaces y reseñas para estar arriba en algunas Keywords, estoy 100% de acuerdo con Enlace eliminado hay muchos engañados que creen que todo son Backlinks.

Les dejo una pregunta para que reflexionen un poco: Porque me llegan visitas desde Google a varios artículos escritos el día de hoy y le seguirán llegando??

..Les dejo una pregunta para que reflexionen un poco: Porque me llegan visitas desde Google a varios artículos escritos el día de hoy y le seguirán llegando??

A mi no me gusta reflexionar, prefiero comprobar, dame las urls y con gusto contesto tu pregunta.

No necesitas malgastar la plata en enlaces y reseñas para estar arriba en algunas Keywords, estoy 100% de acuerdo con Enlace eliminado hay muchos engañados que creen que todo son Backlinks.

Les dejo una pregunta para que reflexionen un poco: Porque me llegan visitas desde Google a varios artículos escritos el día de hoy y le seguirán llegando??

A mi también me ha pasado, y me pasa. Lo que ocurre es que seguramente en el sitio que te llegan esas visitas tiene algo de antigüedad y varios enlaces en general, lo que le da más posibilidades de posicionar esos artículos que otros sitios más nuevos.

Se me olvida que era con el profe de Español, siento no compartir tu teoría.

Bueno síguele dando consejos, yo desde mi escritorio simplemente me río de los teóricos de los miles de BACKLINKS, que por cierto ya en el foro uno que otro hizo su negocio redondo con este tipo de engaños.

Y ya tómate un vasito de agua, nadie te quiere atacar, si crees que sabes mucho, pues bien amigo, sabes mucho, seamos todos felices.

Demasiada ambiguedad...

Eso no es del todo cierto, si bien es cierto que un enlace de calidad puede valer mas que 300 enlaces de sitios irrelevantes, tambien es casi imposible saber la relación calidad/cantidad, de modo que para alguien que comienza es mas facil conseguir cantidad que calidad.

Tanto tu explicación como la mía se quedan bastante cortas 😛

Bueno, pues yo me quedo con la opinión de Google respecto a los sitios web: "El Contenido es el Rey"

Asi que a uno no le queda mas que estar actualizando diariamente y las visitas llegaran.

Se me olvida que era con el profe de Español, siento no compartir tu teoría.

Bueno síguele dando consejos, yo desde mi escritorio simplemente me río de los teóricos de los miles de BACKLINKS, que por cierto ya en el foro uno que otro hizo su negocio redondo con este tipo de engaños.

A ver, mi postura no está basada en la generación masiva de backlinks pero seamos claros, de funcionar funciona, de otro modo niizuma no habría seguido pagando la mensualidad, se trata de ayudar, no de ver quien gana, pero en vez de eso algunos solo se ponen a criticar y no aportan nada. Con respecto a lo del negocio redondo con los backlinks creo que tienes razon, yo compré tambien un paquete para comprobar su efectividad y la verdad sea dicha, no me sirvió de nada.

Y ya tómate un vasito de agua, nadie te quiere atacar, si crees que sabes mucho, pues bien amigo, sabes mucho, seamos todos felices.

Vaya menos mal que nadie ataca a nadie, si tu crees que sabes mucho y tu amigo del alma tambien, APORTEN!, no vengan nada mas a darselas de muy fregones y luego salgan con que me tome un vasito de agua o hagan preguntas tontas para reflexionar.

Yo procuro siempre ayudar, si te parece que lo que escribo no sirve, pues muy bien pero argumentalo, no vengas a decir que por cosas como las que digo yo, hay tanto engañado, y si lo dices, apoya tu teoria con algo que valga la pena y que ayude al resto de "engañados" y no hagas lo que hacia cierto SEO que el único consejo que daba era decir "estudien", ese tipo de ayuda no sirve de nada.

Muy posiblemente yo no tenga la autoridad suficiente como para estar dando consejos de SEO pero créeme, lo poco que puedo aportar es siempre en base a mi experiencia, nunca me baso en lo que me cuentan otros (a menos que ya lo haya comprobado y sea mejor opción) o en lo que léo, y si alguien me dice que las cosas que hago estan mal sin argumentos, pues no puedo menos que ignorarlo, en cambio si me dan argumentos, voy y experimento hasta que encuentro mi fallo, nunca dejo de aprender ni me cierro a la posibilidad de hacerlo.

Asi pués, si les parece que lo que digo no sirve, pues tapenme la boca (en este caso amarrenme las manos) y escriban algo que si sirva, si algo respeto es que me saquen de mi ignorancia con argumentos.

ja ja ja, esa del profe de español estuvo buena.

A ver, mi postura no está basada en la generación masiva de backlinks pero seamos claros, de funcionar funciona, de otro modo niizuma no habría seguido pagando la mensualidad, se trata de ayudar, no de ver quien gana, pero en vez de eso algunos solo se ponen a criticar y no aportan nada. Con respecto a lo del negocio redondo con los backlinks creo que tienes razon, yo compré tambien un paquete para comprobar su efectividad y la verdad sea dicha, no me sirvió de nada.

Vaya menos mal que nadie ataca a nadie, si tu crees que sabes mucho y tu amigo del alma tambien, APORTEN!, no vengan nada mas a darselas de muy fregones y luego salgan con que me tome un vasito de agua o hagan preguntas tontas para reflexionar.

Yo procuro siempre ayudar, si te parece que lo que escribo no sirve, pues muy bien pero argumentalo, no vengas a decir que por cosas como las que digo yo, hay tanto engañado, y si lo dices, apoya tu teoria con algo que valga la pena y que ayude al resto de "engañados" y no hagas lo que hacia cierto SEO que el único consejo que daba era decir "estudien", ese tipo de ayuda no sirve de nada.

Muy posiblemente yo no tenga la autoridad suficiente como para estar dando consejos de SEO pero créeme, lo poco que puedo aportar es siempre en base a mi experiencia, nunca me baso en lo que me cuentan otros (a menos que ya lo haya comprobado y sea mejor opción) o en lo que léo, y si alguien me dice que las cosas que hago estan mal sin argumentos, pues no puedo menos que ignorarlo, en cambio si me dan argumentos, voy y experimento hasta que encuentro mi fallo, nunca dejo de aprender ni me cierro a la posibilidad de hacerlo.

Asi pués, si les parece que lo que digo no sirve, pues tapenme la boca (en este caso amarrenme las manos) y escriban algo que si sirva, si algo respeto es que me saquen de mi ignorancia con argumentos.

ja ja ja, esa del profe de español estuvo buena.

Ok y tu aporte fué literalmente:

Yo no tengo la culpa que hayas metido la pata hasta el fondo, o te justifiques amigo.
En cuanto a que dije yo, cito textualmente:

Lo mejor es no confiarze mucho y seguir trabajando a tope para tus mejores keywords

Que dije de malo ??? El que salió corrigiendo la semántica fuiste tú no ?, el que dijo lo de mas backlins mas posicion no fuí yo verdad ?

Vamos que eres muy buen orador, pero mas te hundes entre mas escribes.

De mi parte doy por cerrado el caso, ya le dí el consejo al chico, lo poco que puedo decirle basado en "mi" experiencia.

Edito: El usuario tiene razón.

Última edición:
¿como mantenerse en los primeros lugares? fácil, dándole a los usuarios lo que necesitan.

Nosotros no escribimos/trabajamos para google, nosotros (o algunos) escribimos para darle a la gente lo que necesita, otra cosa es que no sepamos ni que es lo que la gente quiere con claridad ni como dárselo de manera adecuada.

Pues menos pelea de egos, explicamos mas, no hay necesidad de atacarse.

Unos dice el contenido es el rey, otros dicen hacer backlinks es el rey. Pues que se creen, todos tiene razón.

Google al sacar su nuevo algoritmo panda, nos dice una cosa clara, Adiós contenido duplicado. Esto es que la gente con contenido único tendrá ventaja sobre los que no.

Regresando un poco al pasado y para los que no lo sabían, Google fue el primero en ponerse la meta de ofrecer a la gente búsquedas mas precisas, antes los antiguos buscadores solo ofrecían un montón de paginas, que no tenían ninguna relación con lo que queríamos encontrar.

Entonces Google se pregunto como saber si una pagina merecia estar dentro de un resultado especifico, guala! Votos! eso son los backlinks Votos a favor de tu web, entre mas voto quería decir que la web es popular es calidad!, pero mucha gente como siempre abuso de esto y compraba muchos votos, entonces lo que cambio google es seguir contando esos votos, pero también dependiendo de muchas cosas mas que solo el numero.

No es lo mismo un voto de una pagina con 0 PR, contenido poco relevante y mucho spam, que un voto de una pagina con buena contenido, PR9 y dofollow.

Esos detalles se están haciendo cada ves mas, para mejorar los resultados de una búsqueda.

Por eso hacemos SEO on page y SEO off Page.

El porque con solo escribir recibimos visitas, es por que google nos cree relevantes para una busqueda, pero jamas venceremos una web mejor posicionada con esa key solo escribiendo.

Pero tampoco lograremos posicionar una web solo haciendo muchos backlinks a los bestia, como dicen por ahí en un post XD.

Ahora si me dicen que tiene como 10k artículos con 3 visitas cada uno entiendo, pero eso es una manera bastante tarda de hacer trafico a mi parecer.

Última edición:
Pues con reporte o sin el no puedo dejar de mencionar (de nuevo) que tu aporte fué de lo mas ambiguo, en otras palabras que no veo que ayude en nada, asi de sencillo, y si de provocar se trata, el que provocó de inicio fuiste tú.

Ahora si, si quieres terminar una discusión en pleito por falta de argumentos, pues adelante, si en cambio quieres darle un giro de 360 grados, aporta algo y sirve que me sacas de mi ignorancia (en serio).

A lo mejor hasta me anime a reportarte yo primero :-D

Por cierto, a ver si me sale algo entendible con respecto al Long Tail y si estoy mal corrijanme por favor.

Se le llama long tail al conjunto de keywords que aportan visitas de poquito en poquito y que en conjunto generan muchas mas visitas que las keywords principales. Digamos que tus keywords principales sean "vestidos de niña" y "moda infantil" y que trabajas e inviertes mucho tiempo en posicionar esos 2 terminos, al final del mes revisas tus estadisticas y te das cuenta que las visitas que llegaron por "moda para bebes", "ropa para peques", "vestidos de princesa", y otras 97 keywords producen en conjunto mas trafico que las 2 principales.

No entraré al trapo, pero bueno yo soy el de los miles de enlaces a lo bestia 😀

Yo estoy con jonathan200, miles de enlaces sin contenido de calidad no sirve para nada, y contenido de calidad sin ningún backlink tampoco sirve de nada (no digo que una pagina con 20k artículos originales y 10 años de existencia no posicione, me refiero a una pagina 'nueva' por así decirlo).

Lo que pasa es que muchos en ForoBeta se creen películas sobre el SEO, que no están erróneas pero que no son la biblia... Mucha gente cree que con comprar 3 reseñas ya va a salir primero, muchos creen que un micronicho les hará ganar dinero a lo loco, otros creen que comprándome un paquete de mil enlaces saldrán primeros, etc. Pero el principal problema es que no lo prueban o se cierran a no intentar alguna que otra cosa diferente para ver la COMBINACIÓN de cosas que REALMENTE si sirve...

Para mantenerse en el top son varias cosas las que hay que tener en cuenta, USABILIDAD (lo pongo alto y claro porque NADIE habla de esto por aquí), backlinks, carga del sitio, antigüedad, presencia en redes sociales, contenido de calidad, si es blog no dejarlo desactualizado, etc...

Última edición:
wow gracias por sus respuestas a todos amigos, me han hecho acordar que me estoy descuidando del contenido, espero que siga mejorando, gracias nuevamente (jeje ya no discutan amigos, ambos son importantes, los enlaces y el contenido)

De hecho, si te la pasas poniendo solo backlinks NO te posicionas ni aunque tengas puros PR9 DOFOLLOW jaja (o sea que ni a trancazos). Una gran variedad de artículos te traerá tráfico específico, un post es como apuntar con tu escopeta para atraer cierto tipo de público diciendoles algo. Tengo post escritos en 2007 que envían diariamente tráfico rico a algunos de mis sitios

Pero tiene igual peso los backlinks, no es todo pero es esencial para mantener posiciones en ciertas palabras. Y cuando tienes sitios que son negocios, pues hay que invertir. Por ejemplo, yo posicioné una página donde ofrezco mis servicios por internet, invierto en eso y adwords, pero cada vez que me contratan multiplico lo invertido muchas veces. Pero si solo es un sitio adsense, no vale la pena gastar dinero.

a veces me pregunto verdaderamente que es SEO, son tantos los significados sobre SEO que no hay nada en concreto, todos dicen Backlinks, otros contenido, otros que la mezcla de los 2, pero son significados muy superficiales, pero en verdad que es SEO? como se hace SEO?, igual esa respuesta no estará totalmente respondida por ego a mi parecer, no falta el egoísta que dice que por el hecho que le costo tiempo y esfuerzo aprender, a todos le toca igual, pero no muchos ven que de donde aprendieron eso, que les costo trabajo fue porque alguien lo publico, alguien le dio la idea, directa o indirectamente lo guio entonces existió y/o existe alguien como persona base de donde obtuvo conocimientos, entonces esa persona que hoy sabe, porque no puede ser mas amable (humilde) en que otro aprenda?

Atrás