Puedo mantener PR metiendo muchos enlaces? son blogs satélites

Wozniak Seguir

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
29 May 2012
Hola,

Estoy comprando dominios con PR y tengo varias dudas, no se si enlazarlos entre ellos. Si comprar reseñas basura con buen PR o comprar pocas reseñas pero con alto PR.

Me da igual que se posicionen o no. Lo que quiero es que me se sirvan para posicionar mis sitios donde monetizo.

Vamos una rueda de blogs con alto PR.

Perdón si no me he expresado muy bien.

Un saludo y muchas gracias

sanmen1593

Lambda
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Dic 2010
Si los llenas de reseñas o enlaces basura, no te servirán para posicionar otros sitios, pues no valdrán para nada los enlaces.

enmalaga

Iota
Desde
16 Feb 2013
Yo solo enlazo entre ellos los que son de la misma temática, y así tengo varias ruedas de enlaces, independientes entre si.

Wozniak

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
29 May 2012
Muchísimas gracias!

Y si son blogs que abarcan todo tipo temáticas? los puedo enlazar entre las secciones que sean de la misma temática? o que me recomendáis?

Por que si tengo 10 blogs de diferentes temáticas, como tenga que hacer varios blogs de pr por cada temática, al final voy a tener ni se sabe.

kleber

Zeta
Verificado por Binance
Desde
17 Sep 2011
lo ideal es enlazar solo de sitios con igual temática o afín y hacerlo usando el nombre de dominio en vez del anchor text

Ramnsés Rojas

Épsilon
Desde
17 Mar 2011
Hola,

Estoy comprando dominios con PR y tengo varias dudas, no se si enlazarlos entre ellos. Si comprar reseñas basura con buen PR o comprar pocas reseñas pero con alto PR.

Me da igual que se posicionen o no. Lo que quiero es que me se sirvan para posicionar mis sitios donde monetizo.

Vamos una rueda de blogs con alto PR.

Perdón si no me he expresado muy bien.

Un saludo y muchas gracias

Amigo, ya el PR no importa tanto. He visto web con muchisimas visitas al dia y bajo PR. Ademas, para subir el PR debes pedir que te enlacen web con Autoridad en Google. Y la rueda de Blogs creo que te ayudara en el Posicionamiento pero para el PR no creo. Y no abuses, google te puede mandar para la caja de Arena.