¿Puedo mostrar anuncios de AdSense en varios sitios a la vez?

• Autor Autor joel santos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
joel santos

joel santos

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola a todos, pues tengo una duda, y es que había leído aquí en el foro que adsene está súper duro en aceptar nuevos sitios, tengo que decir que yo ya años no uso adsene, así que no estaba familiarizado con el tema, y pues la verdad ni me interesaba, pero hace unos días le cree una web a un cliente, y me pareció chula, pues me dió la curiosidad y le envié la solicitud a Google adsene la verdad sin esperar nada, pero sorpresa, a los 2 días me enviaron el famoso mensaje de que fui aceptado 🙂
mi duda es, solo en ese sitio puedo mostrar anuncios?, O puedo mostrarlo en otros, o tengo que mandarlo a qué lo revisen también?
IMG_20191111_063921.jpg

En ese sitio únicamente, para otro debes mandar a revisión

Ahora cada sitio o blog que vayas creando debes enviarlo a revisión para que sea aceptado o rechazado, las cosas ya no son como antes.

Saludos!

Lo único que puedes hacer para mostrar adsense en otros sitios es con subdominios del que esté aceptado.

Cada sitio debe ser revisado

Todo pasa por revisión

Muchas gracias a todos por responder, ya quedó clara mi duda

Solo los subdominios

Recuerdo que hace muchos años atrás podías usar el código en diversos sitios así generar harta pasta, pero ahora no, tienes que enviar para su revisión cada web.

Revisión para cada web pero por experiencia cuanto más tiempo tiene una cuenta de adsense más fácil es que acepte nuevos proyectos que añadas. Con esto me refiero a unos meses por lo menos de tiempo.

Atrás