¿Puedo pedir dinero por PayPal?

• Autor Autor bryanjose88
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

bryanjose88

Alfa
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Me explico... somos un canal nuevo de YouTube y queremos dar a conocer nuestras ideas haciendo parodias, comedias, retos, musicales, etc etc... el problema es que somos 2 personas paradas sin apenas ingresos, ¿A que viene esto?... pues he visto que a través de PayPal se te puede mandar dinero, hasta ahí todo correcto.. pero mi pregunta es, ¿Se puede pedir para el canal de YouTube? o sea... que el dinero que nos pueda llegar, se sepa al 100% que va a ser usado para mejorar el canal, ejemplo... videocámara profesional, iluminación para la sala de grabación, micrófono, mejoras etc.....

Puede parecer una tontería pero he leido que hay gente que dona para empresas o para ayudar a un bien.... no sé si esto puede ser considerado como tal....

No sabía donde poner este hilo por eso lo pongo aquí

Un cordial saludo a todos.

[MENTION=140284]Loco[/MENTION]sBolicheros

Si se puede, incluso PayPal te proporciona links de donación y botones.

Ahora, no es por bajarte el ánimo pero las personas no donan en estos tiempos a menos que sea una causa benéfica muy muy grande. Solo piensa si alguna vez tú haz donado a un youtuber para que se compre una videocámara.

A menos que tengan material bueno y de calidad pueden pedir donaciones en patreon

Es mas probable que te den por Patreon y ofrezcas contenido único a esas personas de la plataforma que te donen

Vale, muchas gracias por las respuestas, 🙂

Atrás