¿Puedo perder el pagerank?

• Autor Autor lennuc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

lennuc

Préstamo
Ni
Redactor
Hola actualmente tengo en el dominio adescargar.com contenido warez pero el mismo es PR2 pero quiero saber si al cambiar el contenido (poner cosas legales) puedo perder el pagerank de el mismo. Y la otra consulta (creo que va en adsense) es si al cambiar de contenido ilegal a legal puede ser que adsense me tenga aun las otras indexaciones y me banne la cuenta o no me afectaria.

Principalmente quiero saber lo de el pr

gracias

SI puedes, si dejas de conseguir enlaces para tu sitio.

Si los enlaces que apuntan al blogsiguen el PR tambien y si las entradas con contenido ilegal no existen adsense no te banneara.

adsense no es el buscador ellos actuan cuando hay pruebas es decir si borras el contenido ilegal adsense no te podría banear además adsense no se ocupa de las indexaciones ni el cache de google.

ah ok muchas gracias entonces voy a cambiar el contenido a algo legal para poder aprobechar y sacar fruto al dominio ya que pose PR2

Consejo, no borres las entradas de contenido ilegal, solo borrá los link´s de las descargas/videos.

Dejando todo el texto.

así cuando alguien entre desde el buscador, entre al psot y no le salte una 404. y como no hay contenido ilegal, no habria problema, solo puede ser que los HOYGANS se enojen 😛

Saludos!

Aqui un usuario hizo lo que quieres hacer y hasta la fecha no ha perdido su pr , y no lo han baneado de adsense lo que vas a perder son ciesto y miles de visitas 😛

estaba mirando recien y no estoy indexado en google salvo el dominio como lo pueden ver AQUI asi que creo que no hay problema alguno por q me olvide de cambiar la privacidad de el blog y quedo en "Quiero bloquear los motores de búsqueda, pero permitir visitantes normales." .

Bueno pues perder un PR de 2 es muy dificil. Se puede decir que un PR2 es el default minimo para Google. Con que mantengas algunos de los enlaces entrantes actuales y depronto incorpores unos mas se mantendra e incluso aumentara a 3.

hola
yo tengo una duda: Es mejor enlazar desde tu web a sitios con PR mucho mayor que el tuyo que webs con PR menor o en cero (0)?
obviamente la segunda nos hace perder el PR, yo baje de pr4 a pr0
pero mi duda esta con la primera
alguien con experiencia?

El pagerank depende de los backlinks que tiene tu web. Si cambias el contenido y algunos de los enlaces apuntan a páginas internas que ahora ya no están, tu dominio pérderá dichos enlaces. Los links que vayan a la home los conservarás y con ellos el PR que emitan, independientemente de que cambie tu página principal.

Otro tema es que sufras una penalización y te pongan el PR a 0.

hola
yo tengo una duda: Es mejor enlazar desde tu web a sitios con PR mucho mayor que el tuyo que webs con PR menor o en cero (0)?
obviamente la segunda nos hace perder el PR, yo baje de pr4 a pr0
pero mi duda esta con la primera
alguien con experiencia?

No importa que enlaces a webs con mayor o menor PR, eso no influye en tu PR, excepto cuando se trate de webs penalizadas.

Si bajaste de PR4 a PR0 o bien enlazabas a webs penalizadas o bien hiciste algo irregular que hizo que te penalizarán.

Entonces lo mejor es borrar los link de descargas y agregar contenido legal ? . Y despues borro con el tiempo el contenido (texto e imagenes) ilegal ?

gracias

Entonces lo mejor es borrar los link de descargas y agregar contenido legal ? . Y despues borro con el tiempo el contenido (texto e imagenes) ilegal ?

gracias

Si. Eso es lo mejor que puedes hacer.

Atrás