puedo subir posiciones en google de esta forma?

• Autor Autor niizuma
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

niizuma

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola amigos, tengo una pagina a la que le subo contenido y consigo enlaces
por ejemplo un dia subo contenido, y otro dia busco enlaces

bueno, ya me canse de buscar enlaces
que tal si unicamente me dedico a subirle contenido, (seria el doble de contenido si dedico mi tiempo de enlaces al contenido)

creen que eso me afecte? creen que me afecte el no conseguir enlaces?
cual creen que vale mas, enlaces? o contenido?(se que ambos, pero cual creen que me haga conseguir mas visitas)

espero su opinion
gracias

No te compliques, redacta todos los días como comúnmente lo haces y sube todos tus artículos a redes sociales. Lo ideal sería buscar un software al estilo ping.fm para que todo sea automatizado.

Mientras el contenido sea original y de calidad, las visitas irán llegando de a poco. Obviamente, no dejes de lado la búsqueda de enlaces de calidad. Pero no desesperes si las visitas no llegan, el blog es un negocio a largo plazo que te dará dinero mientras tu duermes...

Las dos yo digo, y si ,intenta hacer contenido de calidad crealo tu toca temas que te interesen para que puedas escribir mas de eso.

:encouragement:

Estoy de acuerdo con Javier, debes esperar, trabajar duro y ser paciente, y veras como los resultados llegan.

los enlaces son muy importantes, es mas rapido y eficiente, con solamente redactar te lleva mas tiempo, te lo digo xq me esta pasando. Saludos

los enlaces son muy importantes, es mas rapido y eficiente, con solamente redactar te lleva mas tiempo, te lo digo xq me esta pasando. Saludos

sii?? pense que era mas facil redactar que conseguir enlaces

Lamento decirte que por muy bueno que sea el contenido si este no tiene enlaces no se posiciona como merece
Tambíen te digo que si el contenido es "bueno" los enlaces los creará la gente de forma natural..

yo nunca he conseguido enlaces solo contenido original...

y la verdad no me puedo quejar...nunca he entendido para que enlaces...la verdad los mas expertos los usan...

pero yo con 5 entradas originales al dia la verdad no me quejo 😀

pero ps si puedes consigue enlaces XD

primero sube mucho contenido, los enlaces son despues por que si la gente llega y solo ve unos cuantos articulos, ya no volvera a tu sitio

Hay que usar ambas cosas con inteligencia.

hola amigos, tengo una pagina a la que le subo contenido y consigo enlaces
por ejemplo un dia subo contenido, y otro dia busco enlaces

bueno, ya me canse de buscar enlaces
que tal si unicamente me dedico a subirle contenido, (seria el doble de contenido si dedico mi tiempo de enlaces al contenido)

creen que eso me afecte? creen que me afecte el no conseguir enlaces?
cual creen que vale mas, enlaces? o contenido?(se que ambos, pero cual creen que me haga conseguir mas visitas)

espero su opinion
gracias

Yo te recomiendo hacer las 2 cosas, conseguir enlaces es aburrido y tedioso, pero casualmente por ello si lo haces tendrás ventaja frente a tus competidores.
Redactar redacta cualquiera, pero el link-building es una técnica que solo unos pocos pueden mantener en el tiempo y eso da sus beneficios.

Si tienes contenido para subir el doble hazlo, piensa que no solo se trata de conseguir visitas, sinó de fidelizar a los que entran por primera vez, con el doble de contenido es más fácil de fidelizar, ya que encontrarán el blog más interesante.

Atrás