No puedo subir posiciones porque no consigo enlaces

• Autor Autor daniel32
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

daniel32

Dseda
hola estoy preocupado tengo un problema serio. quiero trabajar el seo off page de un sitio pero no consigo reseñas en otros sitios y no se que hacer.

que me aconsejan?

nota: Es un portal de contenidos y no un micronicho, necesito muchisimos enlaces que no encuentro donde hacerloss

Compra enlaces o reseñas.

Lleva tiempo, hay muchos sitios donde añadir enlaces de calidad, es un trabajo duro...pero hay millones de sitios...está en tí averiguarlos.

Puedes empezar con directorios de artículos, directorios de webs, marcadores sociales, etc.

puedes comprar enlaces Web por Web.
o en su defecto Intercambiar 😉

EL problema es que en la seccion de negocios no consigo que nadie me venda link no por ser yo sino que por la tematica. es una tematica muy competida y buenos sitios para dejar reseñas no se consiguen en el foro

Cual es tu temática?????

Un enlace no tiene que ser estrictamente de la misma tematica , seria lo ideal pero solo alguno lo logran en tematicas mas populares

yo muy pocas veces utilize enlaces de la misma tematica de mis sitios y siempre posicione bien !

en el tema que en una competencia dura , se empieza a medir minuciosamente cada detalle.

resumiendo cualquier enlace suma, siempre y cuando sea de calidad , no tenga muchos externos , tenga buen PR .

¿Has probado con las redes sociales?
Es fácil conseguir enlaces desde esta fuente y Google los mira con buenos ojos.
Saludos

Consigue algún enlace desde algún blog de universidades, y después de 1 mes o así me cuentas :encouragement:, ¿cómo?, buena pregunta...

Me sorprende vista tu firma. Sólo tienes que crear webs 2.0 con buen contenido y poner allí tus enlaces.

hola estoy preocupado tengo un problema serio. quiero trabajar el seo off page de un sitio pero no consigo reseñas en otros sitios y no se que hacer.

que me aconsejan?

nota: Es un portal de contenidos y no un micronicho, necesito muchisimos enlaces que no encuentro donde hacerloss

como comentan, puedes crear sitios 2.0 con alto PR, de alli has 20 blogs de tematicas similares y posicionar tu sitio,

ya si no consumes lo que vendes, solo es cuestion de esperar que el sitio gane autoridad para poder posicionar con tu propio index

EL problema es que en la seccion de negocios no consigo que nadie me venda link no por ser yo sino que por la tematica. es una tematica muy competida y buenos sitios para dejar reseñas no se consiguen en el foro

Puedes echar un vistazo en teliad. Normalmente se encuentran blogs y webs de todas las temáticas.
Un saludo.

Hola Te aconsejo que visites Fiverr.com Y busca "link building" , hay servicios personalizados, gente de otros paises dispuestos a invertir tiempo en una tarea personalizada, creo que es lo que necesitas, Los servicios varian de calidad y de precio y si necesitas ayuda con las traducciones, hechame un grito yo checare el foro Tomorrow..... Cuidate. estare complacidoen ayudarte en lo que necesites.

aqui tengo una guia que te puede servir.

Explosive Backlinks

has estudiado a la competencia??

"intercambia enlaces"
"compra enlaces"
"compra reseñas"
"consigue enlaces de universidades"

Son cosas muy genericas, pueden o no aplicar a tu sitio.
¿Qué sitio es?
Si no quieres hacerlo público, puedes mandarmelo vía MP :encouragement:

---------- Post agregado el 06-jun-2013 hora: 13:12 ----------

Si explosive backlinks no es algo como:
Area 51 backlinks
Fastattack
the backlinks book
nuclear backlinks
etc etc etc....

Lo compro :jester:

Atrás