AdSense ¿Puedo tener dos cuentas de AdSense si vendo mi blog?

• Autor Autor elecman5
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
elecman5

elecman5

Gamma
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola.

Planeo vender mi blog en blogger y quiero entregar todos los accesos al que se lo venda... el problema es que ya tengo mi cuenta hosted con adesense que por cierto di de alta con ese blog de blogger. El detalle es que la cuenta ya esta a mi nombre y tiene mi direccion, la pregunta es ¿puedo hacerme otra cuenta sin problemas? incluso no la use y la enlace a youtube, no tiene ingresos.

Agredezco sus aportaciones 🙂

Si puedes hacer otra cuenta con el mismo nombre, pero si tienes que poner otra dirección, quizás la de un familiar o un amigo de confianza.

Si puedes hacer otra cuenta con el mismo nombre, pero si tienes que poner otra dirección, quizás la de un familiar o un amigo de confianza.

gracias compañero, lo hare 🙂

Hola.

Planeo vender mi blog en blogger y quiero entregar todos los accesos al que se lo venda... el problema es que ya tengo mi cuenta hosted con adesense que por cierto di de alta con ese blog de blogger. El detalle es que la cuenta ya esta a mi nombre y tiene mi direccion, la pregunta es ¿puedo hacerme otra cuenta sin problemas? incluso no la use y la enlace a youtube, no tiene ingresos.

Agredezco sus aportaciones 🙂

Lo que yo hago son pequeños ajustes. Por ejemplo usar el segundo nombre + el primer apellido o el primer nombre + el segundo apellido.. Jugar con las combinaciones.

En cuanto a lo de la dirección, puede ser la misma, solo cambia detalles, por ejemplo: Agrega las palabras "Calle" "Avenida" etc.. A los campos correspondientes. Otra opción es agregar un numero interior. Con una palabra que agregues o edites basta para que Google lo considere como otra dirección.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Algunos comentarios de arriba están equivocados.

[MENTION=27830]elecman5[/MENTION] Mira, Adsense advierte que sólo puedes tener una cuenta de beneficiario, osea que, el nombre con el que vas a recibir el dinero sólo está para una cuenta de Adsense.

Puedes pedirle el favor a algún familiar o amigo.

Puedes poner la misma dirección (Tengo 3 cuentas en mi domicilio)

Aquí tienes el escrito de Adsense
Los editores solo pueden tener una cuenta de AdSense con un mismo nombre de beneficiario.

Yo creo que la forma más segura de hacerlo es usar el nombre de un familiar, y otra dirección(la de tu abuelo, tu novia, etc...). Espero que no tengas problemas.

Puedes hacerlo pero ten en cuenta que si tienes problemas con una cuenta tendrás problemas con todas ya que Google las asocia por nombre, dirección IP, domicilio, numero de telefono.....

Hola, [MENTION=38042]AndreayYap[/MENTION]
Desde cuándo tienes esas cuentas con un mismo domicilio. Yo quise hacer una para mi esposa hace un par de años y no me lo permitieron; la razón que pusieron fue justamente esa: que la dirección ya estaba registrada para otra cuenta. 😕
¡Saludos!

Algunos comentarios de arriba están equivocados.

[MENTION=27830]elecman5[/MENTION] Mira, Adsense advierte que sólo puedes tener una cuenta de beneficiario, osea que, el nombre con el que vas a recibir el dinero sólo está para una cuenta de Adsense.

Puedes pedirle el favor a algún familiar o amigo.

Puedes poner la misma dirección (Tengo 3 cuentas en mi domicilio)

Aquí tienes el escrito de Adsense

Hola, [MENTION=38042]AndreayYap[/MENTION]
Desde cuándo tienes esas cuentas con un mismo domicilio. Yo quise hacer una para mi esposa hace un par de años y no me lo permitieron; la razón que pusieron fue justamente esa: que la dirección ya estaba registrada para otra cuenta. 😕
¡Saludos!

Hay una que la tengo desde casi 3 años, las otras dos están a, nombre de mi hermano y madre. y la de tres años a nombre mio. :encouragement:

Los mismos colaboradores principales del Foro oficial de Google Adsense dicen que se puede con el mismo domicilio. pero NO con el nombre que vas a recibir del dinero. (Me lo dijeron hace casi un año)

Ah, qué bueno, entonces lo intentaré nuevamente. :welcoming: Gracias por el dato.
Saludos

Hay una que la tengo desde casi 3 años, las otras dos están a, nombre de mi hermano y madre. y la de tres años a nombre mio. :encouragement:

Los mismos colaboradores principales del Foro oficial de Google Adsense dicen que se puede con el mismo domicilio. pero NO con el nombre que vas a recibir del dinero. (Me lo dijeron hace casi un año)

y con el nombre distinto de beneficiario , pero misma direccion y si yo pongo el nombre a mi madre(titular de la cuenta de adsense y beneficiario), la cuenta bancaria tiene que ser de mi madre o puede ser tambien mi cuenta bancaria? o lo unico que puede ser DE CUENTAS ANTERIORES ES EL DOMICILIO? Y LO DEMAS diferente no? osea DOMICILIO IGUAL,demas diferente

y con el nombre distinto de beneficiario , pero misma direccion y si yo pongo el nombre a mi madre(titular de la cuenta de adsense y beneficiario), la cuenta bancaria tiene que ser de mi madre o puede ser tambien mi cuenta bancaria? o lo unico que puede ser DE CUENTAS ANTERIORES ES EL DOMICILIO? Y LO DEMAS diferente no? osea DOMICILIO IGUAL,demas diferente

Exacto. El nombre del beneficiario (que viene siendo la persona que recibirá el dinero) debe ser para una cuenta única.

Yo eh dado de alta dos cuentas de adsense con el mismo beneficiario osea yo, pero distinto numero de cuenta y banco, en una de ellas omiti el apellido materno y sin problemas puedo cobrar.

Dos cuentas diferentes son posible pero tenia entendido que deben tener diferente beneficiario... en teoria no se peude con los datos identicos ( nombre , direccion, beneficiario). Tendrías que crear una cuenta a nombre de un familiar o algun ligero cambio en tu nombre.

vaya, cuantas formas de hacer una cuenta nueva de adsense 😱

Atrás