¿Puedo tener dos cuentas de PayPal a mi nombre?

fabian485 Seguir

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Dic 2015
Mensajes
799
Hola a todos lo que pasa es que necesito tener dos paypal a mi nombre, ya que tengo que asociar otra tarjeta que me llego y es para otros negocios con sumas pequeñas y poder retirarlo aparte, y de todas formas me interesan las funciones del monedero paytoo. No se si tendré problemas después, el otro monedero me pide que este a mi nombre, no se si pongan problemas por tener una cuenta personal y premier, creo que ahora es solo personal y empresas y hasta donde se ponen problemas si pasas dinero de cuenta a otra con el mismo nombre, de todas formas soy de Colombia y eso no es permitido pasar dinero entre cuentas del mismo país y ni modo de crear una empresas es peor aun y los papeles que piden y demás.

Alguien que tengo alguna experiencia en este caso, se lo agradecería ;)

Según ellos son cuentas diferentes. Poseo una premier y la otra personal, en la premier recibo pagos de empresas en internet y aveces una que otra cosita que vendo a personas conocidas y la personal la utilizaría nada mas para recibir algunos pagos al mes, la voy a crear en otro PC que tengo por si ponen problemas por lo de la IP y demás.

1zzo007.png
 
Última edición:

yaravicus

Préstamo
Kappa
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Oct 2015
Mensajes
2.614
Si se puede, una personal y una business,eso lo indica el mismo paypal, no dos personales, ni dos business.
 

carlossalasamper

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Sep 2012
Mensajes
1.199
Sin ningún problema además. Yo lo estoy haciendo actualmente, eso sí, como te han dicho arriba no puedes tener dos cuentas del mismo tipo.
 

enmalaga

Iota
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
16 Feb 2013
Mensajes
2.107
Yo tengo dos personales y una pensada para premier pero que de momento es personal.
 

Carambel

Ómicron
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Ago 2013
Mensajes
4.926
Wow no sabia eso investigare mas de esto, entre por curiosear
 

fabian485

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Dic 2015
Mensajes
799
Si se puede, una personal y una business,eso lo indica el mismo paypal, no dos personales, ni dos business.

Si men solo que no tengo como hacer una cuenta empresa por eso de los papeles y demás, de todas formas no tengo una empresa jajaja :ambivalence: tengo una premier de las viejas y si creo otra seria personal ;) no se si esa la tomen como una personal ahora :sorrow:. Aun que igual creo que no hay problemas, la voy a crear de todas formas me sacrificare por todos jajaja, creo que muchos lo hacen hoy en día, a mi jamas me han molestado en paypal. Igual muchas gracias a todos :)
 
Última edición:

yaravicus

Préstamo
Kappa
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Oct 2015
Mensajes
2.614
Si men solo que no tengo como hacer una cuenta empresa por eso de los papeles y demás, de todas formas no tengo una empresa jajaja :ambivalence: tengo una premier de las viejas y si creo otra seria personal ;) no se si esa la tomen como una personal ahora :sorrow:. Aun que igual creo que no hay problemas, la voy a crear de todas formas me sacrificare por todos jajaja, creo que muchos lo hacen hoy en día, a mi jamas me han molestado en paypal. Igual muchas gracias a todos :)

Apuntate al programa de afiliados de amazon o ebay y de ahi pones tu link refer y captura de pantalla cuando te pidan documentos en paypal business.
 

fabian485

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Dic 2015
Mensajes
799
Apuntate al programa de afiliados de amazon o ebay y de ahi pones tu link refer y captura de pantalla cuando te pidan documentos en paypal business.

Ándale no me sabia esa yo ya iba a crear una cuenta personal, he buscado y veo que te puedes afiliar a amazon.es
 

ceedeno

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Ene 2014
Mensajes
349
Si se puede, paypal sigue siendo uno de los servicios flexibles en este aspecto. Como te dicen los comentarios anteriores no pueden ser del mismo tipo de cuenta, abrir una cuenta business hoy en día es muy fácil.
 

DavidWeb

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Feb 2016
Mensajes
107
Muy buen aporte, lo tendré presente, gracias a todos!
 

Julio Levi

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Ago 2015
Mensajes
323
y Para sacar varias cuentas de Paypal a mi nombre? me interesa recibir en diferentes cuentas diferentes pagos, CPA, Afiliados, productos digitales, etc. se podría?

Saludos!
 

SFM2014

1
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Desde
25 Abr 2014
Mensajes
1.512
Si se puede una personal y otra de negocios.
La contra es que si tu no tienes una empresa real, al momento de mover dinero, te limitaran y te solicitaran documentos de tu empresa, y en caso no los tengas te bloquearan con los fondos en ella.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba