🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Esperando respuesta del usuario [MENTION=26497]elvisdrago[/MENTION]
¿por qué la calificación negativa?
Deberían llegar a un acuerdo, eliminar ambas negativas y ya no hacer mas tratos entre ustedes
para alertar a todos los usuarios de ForoBeta que no hagan mucho negocios con este tipo de gente que contrata sin leerse las condiciones/requisitos del servicio y encima exigen resultados en menos de 1 hora...!
en realidad vos tendrias que calificar negativo solo si el otro user no cumplio con su parte... el te pago y vos asi y todo le ddas una negativa... es mas seria una negativa por venganza de parte tuya... el user te pago, entro las amenazas lo que sea... pero vos no tendrias porque calificar negativo si el otro user te pago...
Ahora la contraparte ( [MENTION=26497]elvisdrago[/MENTION] ), el servicio esta echo, el user no dice que llegaran X visitas en X tiempo... por lo tanto la negativa ni tendria que estar. Se te devolvio el dinero tambien... solo califico por calentura que por el negocio...
La verdad... esque si... fue una calentura y vuelvo a repetir... no sabia que existia este apartado hasta que te envie un mensaje privado y la verdad no sabia como defenderme hasta que me respondiste... y me quede asi 😱
Ya para la proxima vez que suceda algo por el estilo (que espero que no vuelva a suceder más), si pasara algo... pues seguira este proceso!
Paso a dejar mi descargo,
( [MENTION=9679]cicklow[/MENTION] )
( [MENTION=77214]Emerdavid98[/MENTION] )
( [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] )
1. no me conectaba seguido a comentar y mas por que simplemente tengo una familia y mi trabajo de webmaster que recien en esta dando tiempo para poder interactuar en el foro. Como le comente a Carlos en mi mensaje al pedir mi rango para poder comerciar, es para hacer crecer mas mi web no hay otro fin por ello contrate tus servicios.
2. Reconosco que me altere un poco, aqui la razon la fanpage que manejo de 75 mil fans cuando posteo en alrrededor de 5 minutos ya por lo menos recibi unas 40 visitas. ahora tu me haces una mension en tus fanpages y una de ellas tiene 1 millon de fans y en el mismo lapso de tiempo recibo 0 visitas al post. aparte de eso veo que la mension en tu otra fanpage aparece que le dieron like la misma persona?? eso ya me hizo sospechar **bots, fake** bueno y al no tener siquiera 1 visita te dije que dejaria mi comentario de tu servicio en tu publicacion y claramente mis palabras no fueron "Te colocare negativo" deje solo un comentario que al finalizar dice que si a alguien mas le resulta pues genial.
3. El negativo fue claramente por que me di cuenta que tu me diste negativo primero y encima un comentario que yo era un usuario de lo peor y que nadie debe comerciar conmigo..., entonces como se espera que yo te ponga siquiera punto neutro.? por lo contrario yo te iba a dar el neutro por que me diste el reembolso y eso claramente te lo manifeste. Pero tus palabras fueron que no te importaba y que ya me habias reportado, entonces diganme si esta mal como te califique .
4. Ya te quite el punto negativo, por que claramente no quiero perjudicarte mi intension desde el principio fue almenos por los 2 dolares probar y con almenos 80 - 100 visitas quedaba satisfecho. Y por ultimo no tengo dos cuentas esta es mi unica cuenta y la aprecio asi que no quiero perderla por un simple arrebato de ambos.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?