Puntos de ForoBeta

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

quien me puede decir que es esto
:distant:
250 puntos = 1 mes plan Bana-Starter
500 puntos = 1 mes plan Bana-Proffesional
750 puntos = 1 mes plan Bana-Corporate

Son planes de servicio de hosting en Banahosting.com. Los cuales como bien ay se menciona se ofrecen a cambio de puntos.

Interesante.. 😎

De maravilla, muy innovador. Gracias Carlos. 😛7:

Me gusta la idea de los nuevos puntos de forobeta -😀😎

Orale 😉, mejorando como siempre 😛

Cuánto se demoraría por ejemplo el intercambio de los puntos por el plan que se necesite, y cómo se hará el intercambio?

Cuánto se demoraría por ejemplo el intercambio de los puntos por el plan que se necesite, y cómo se hará el intercambio?

Un par de días supongo, me informarías por mp.

Ya tengo 60 puntos. Quisiera canjearlo por una pegatina del foro y una taza 🙂

Seria bueno, que también se canjearan por cursos de paga en la web.
Y que des mas puntos a los que crean tutoriales, vídeos tutoriales 😉

Saludos

Genial Idea.:encouragement:

He actualizado el primer mensaje con el manual de los puntos, al menos lo que se lleva hasta ahora.

También se ha agregado la cantidad necesaria de puntos para los siguientes planes en Banahosting.com (reseller y VPS).

Según sigan avanzando los días se seguirá actualizando este manual:

Enlace eliminado

He actualizado el primer mensaje con el manual de los puntos, al menos lo que se lleva hasta ahora.

También se ha agregado la cantidad necesaria de puntos para los siguientes planes en Banahosting.com (reseller y VPS).

Según sigan avanzando los días se seguirá actualizando este manual:

Enlace eliminado

en donde tenes los vps pusistes "HOSTING COMPARTIDO EN BANAHOSTING.COM"... seria VPS en banahosting.com, lo mismo el reseller, seria Reseller en... XD

Muy bueno idea...!! motivara un montón.. gracias!

Las cuentas en banahosting en VPS, tienen un costo bastante bajo en cuanto a puntos 🙂

Buenas recompensas :distant: muy buena idea

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás