Puntos de ForoBeta

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Interesante, suerte a todos :encouragement:

se ve interesante!

Esta genial esta iniciativa xD ojala añadan mas recompensas como dominios por ejemplo

Sólo por proponer si por adquirir una membresía VIP te ganás 250 puntos los que tenemos la membresía podríamos ya iniciar con 250 puntos,no? :encouragement😀igo Enlace eliminado

Sólo por proponer si por adquirir una membresía VIP te ganás 250 puntos los que tenemos la membresía podríamos ya iniciar con 250 puntos,no? :encouragement😀igo Enlace eliminado

Aplica para los nuevos compradores

Aplica para los nuevos compradores

Por supuesto, ya entendí pero sería una medida amigable dar 250 p a los que ya son VIP. Mi opinión :topsy_turvy: Sino los próximos VIP tienen una ventaja muy grande c respecto al resto.

Ya tengo 137 puntos, wow!

[MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] Podría ser 1 Me agrada = 1 punto

yo ya llevo casi 500 XD

Entonces no entiendo, si vemos la guía.
Enlace eliminado

Salen Hosting, VPS y Resellers, entonces de que me servirá tener tantos puntos, (es un ejemplo), si solo puedo pedir un servicio una sola vez?

O sea es de gran ayuda esto de los puntos, pero yo pienso que si tengo los puntos puedo pedir el servicio cuantas veces quiera o necesite, ya que de otra manera los puntos sirven 1 vez y hasta hay quedaron.

Pues habrá más recompensas. Otra cosa es que esto solo son recompensas, no es para vivir del foro que hay miles de usuarios a los cuales premiar también.

Última edición:
Excelente iniciativa Carlos 🙂

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pensé que en las recompensas se podría añadir para cuentas ya creadas, pero luego leí la letra pequeña XD Ah, y si son para cuentas nuevas, banahosting ofrece descuentos con el código BH1D (90%-), RESELL90 (90%-), VPSC50% (50%-), claro, solo que muchos usuarios nuevos no conocen esto.

A esperar qué nuevas recompensas habrá. :encouragement:

excelente, siempre ayudando a los usuarios de forobeta.

muy bueno.. continuara :distant::distant:

Buena iniciativa!

podríais poner para comprar dominos y vip también

[MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] Con lo activo que es [MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION] Deberias ya de empezar a pagarle un sueldo 😀

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás