Puntos de ForoBeta

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

[MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] Con lo activo que es [MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION] Deberias ya de empezar a pagarle un sueldo 😀
Muy cierto Jajajaja, [MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION] cuantos mensajes al día te haces?

Muy interesante, talvez con el tiempo agregan otras formas de canjear los puntos :encouragement:

Seria interesante, por cada me agrada, se de un punto, todo depende como evoluciones este sistema. :encouragement:

Ya tengo 7 puntos 🙄

Las nuevas ideas siempre traen aprendizaje...me queda la duda de si afectará a la relación Nº de comentarios/calidad por aquello de comentar solo por comentar...

- - - Actualizado - - -

Seria interesante, por cada me agrada, se de un punto, todo depende como evoluciones este sistema. :encouragement:

¿Y por cada "me desagrada" un -1? Eso ya no lo veo tan bien pues muchos desagradas se dan por que el usuario simplemente te cae mal...😱

ramonjosegn tiene +9 de promedio de mensajes por día 😛 yo quiero un polo del foro 🙂

Lo veo muy bien esto. Sigue asi carlos :encouragement:

Pues, cuando te sancionen te llegará un mensaje con el aviso :topsy_turvy:

pues yo no me entero de este tema de puntos , porque yo tengo -4 y siempre igual (ni sube ni baja) supongo que en algun momento algo deberia darme un punto positivo ,al igual que en algun momento tuvieron que sancionarme para estar en negativo (aunque jamas tuve noticia de ello)

pues yo no me entero de este tema de puntos , porque yo tengo -4 y siempre igual (ni sube ni baja) supongo que en algun momento algo deberia darme un punto positivo ,al igual que en algun momento tuvieron que sancionarme para estar en negativo (aunque jamas tuve noticia de ello)

Si no te han puesto una infracción recientemente (desde que inició este sistema de los puntos), no debe haber razón alguna para tener esos puntos en negativo. En caso de que persista ese inconveniente, es mejor que lo notifiques al administrador del foro.

Excelente esto de los punto no he sido muy activo en el foro pero de ahora en adelante lo seré... jejejej

Ayer me ley el PDF y de momento pinta muy bien y supongo que ira cambiando a mejor mientras se vallan realizando nuevos anuncios al respecto. :encouragement:

Muy interesante. :encouragement:

leo el pdf y no cuadran con mis post creados con participaciones, infracciones ni por ser vip. mmmm

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás