Puntos de ForoBeta

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Gracias a [MENTION=107410]LuisGVG[/MENTION] que ha cambiado 1,500 puntos en paypal.

Más de 50 usuarios con más de 1,000 puntos.

Cual es el link para ver cuanto puntos ganas con cada accion?

uff poco a poco voy subiendo apenas volvi al foro hace una semana y ya llevo 150 😛

Poco a poco mejorando (Y)

creo que cobrare hoy 6 dolares :greedy_dollars:

Cual es el link para ver cuanto puntos ganas con cada accion?

Al principio del tema puedes ver un pdf explicando eso, como sea en forobeta.com/credits.php puedes ver las últimas acciones.

Se quitan y se regresan con cada edición, no pasa nada.

aaa ok entonces al rato te envio mi paypal para canjear 3,000 puntos

deberia estar una lista de los usuarios por asi decir los mas ricos, en el foro recuerdo que en esta pagina NextGameDay.com Se Despide tambien se daban puntos y tenian una tienda (se podian comprar colores para tu nombre de usuario, tipos de letras donar puntos entre otras cosas) y se podia ver los que tenian mas puntos y todo eso igual es el mismo sistema que aqui creo era vbulletin

aaa ok entonces al rato te envio mi paypal para canjear 3,000 puntos

deberia estar una lista de los usuarios por asi decir los mas ricos, en el foro recuerdo que en esta pagina NextGameDay.com Se Despide tambien se daban puntos y tenian una tienda (se podian comprar colores para tu nombre de usuario, tipos de letras donar puntos entre otras cosas) y se podia ver los que tenian mas puntos y todo eso igual es el mismo sistema que aqui creo era vbulletin

Pareceria xat y seria poco serio para el foro creo :distant: :fatigue:

Muy bueno y eso que recién tengo pocos puntos, forobeta cada vez mejorando :encouragement:

Sorprendido, en estos mese que este desconectado del foro ha cambiado bastante. Estupenda iniciativa a juntar puntos se a dicho.🙂

Me parece una gran iniciativa para que todos seamos mucho mas activos 🙂

Muy bueno

Enviado desde mi LG-P769 mediante Tapatalk

$5 enviados al usuario [MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION] por paypal a cambio de sus puntos, gracias por seguir participando en ForoBeta 🙂

$5 enviados al usuario [MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION] por paypal a cambio de sus puntos, gracias por seguir participando en ForoBeta 🙂

Gracias Carlos, a ver si puedo comprar un dominio de oferta. 🙂

Si canjeo se descuentan los puntos... Supongo.
Ayer hice un canje por 1500 (3$), pero no se me descontaron los 1500 puntos:distant:

Haber si llego a los 500mil puntos jaja para canjear 1000$ USD 😛8:
Voy por 170 pts un dia llegare a mi meta 🙄

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás