Xauen
Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
Venga que 6.200 no son nada xD814... 6.200 más y saco 25$ en Amazon :encouragement:
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Venga que 6.200 no son nada xD814... 6.200 más y saco 25$ en Amazon :encouragement:
Que hay que hacer para canjear?
Cual es el link para ver cuanto puntos ganas con cada accion?
Al principio del tema puedes ver un pdf explicando eso, como sea en forobeta.com/credits.php puedes ver las últimas acciones.
ya tenia que no entraba ahi oye carlos porque me quitan 4 puntos cada que actualizo? de la pagina 1 a la 10 por ejemplo tengo 10 gastos de 4 puntos :grumpy:
hasta este que me edito ineedyou
http://forobeta.com/concursos/36475...social-1-rt-like-post2959246.html#post2959246
Se quitan y se regresan con cada edición, no pasa nada.
aaa ok entonces al rato te envio mi paypal para canjear 3,000 puntos
deberia estar una lista de los usuarios por asi decir los mas ricos, en el foro recuerdo que en esta pagina NextGameDay.com Se Despide tambien se daban puntos y tenian una tienda (se podian comprar colores para tu nombre de usuario, tipos de letras donar puntos entre otras cosas) y se podia ver los que tenian mas puntos y todo eso igual es el mismo sistema que aqui creo era vbulletin
$5 enviados al usuario [MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION] por paypal a cambio de sus puntos, gracias por seguir participando en ForoBeta 🙂
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.