I
intoroddex
Lambda
Forobeta :encouragement:
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Acabo de leer la info sobre los puntos de forobeta...Un buen foro que siempre trata de mejorar (por eso son beta).
Pero, me gustaría lanzar una pregunta a Carlos Arreola o a cualquier otro admin del foro: ¿Hasta cuándo va a estar disponible esta promoción? Octubre / Noviembre / Diciembre? Todo el año 2015?
Gracias.
xD hay gente que tiene ya miles de puntos y yo solo con poco mas de 200 :sorrow: esto es deprimente... acaso postear genera mas puntos ?
Acabo de leer la info sobre los puntos de forobeta...Un buen foro que siempre trata de mejorar (por eso son beta).
Pero, me gustaría lanzar una pregunta a [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] o a cualquier otro admin del foro: ¿Hasta cuándo va a estar disponible esta promoción? Octubre / Noviembre / Diciembre? Todo el año 2015?
Gracias.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.