Puntos de ForoBeta

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Todo por no entrar en el foro ultimamente no me habia enterado de esto de los puntos y creditos hasta que intente crear un tema y me mando el error de que no tengo puntos 🙁

Habra que intentar participar mas

$1 enviados al usuario [MENTION=22943]JezusHD[/MENTION] por paypal a cambio de sus puntos, gracias por seguir participando en ForoBeta 🙂

que bueno esto de los puntos motiva mas a la hora de ayudar a la gente

Muy buena iniciativa ! Estoy conociendo el foro! :encouragement:

Pues muy buena iniciativa 🙂

Una magnífica iniciativa que seguro que motiva aún más a participar. Gracias!!

quiero mi tarjeta de amazon.com yea

me podrian mandar un dolar por favor 😀 ya tengo los 500 puntos

La verdad es que me gusta bastante, hay un montón de recompensas, adaptadas a cada tipo de usuario... La verdad es que Carlos se lo curra un puñao!

Interesante la idea...hay que motivar a la gente para que genere contenido...y mantener vivo el foro!

Saludos!

xD hay gente que tiene ya miles de puntos y yo solo con poco mas de 200 :sorrow: esto es deprimente... acaso postear genera mas puntos ?

Acabo de leer la info sobre los puntos de forobeta...Un buen foro que siempre trata de mejorar (por eso son beta).

Pero, me gustaría lanzar una pregunta a [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] o a cualquier otro admin del foro: ¿Hasta cuándo va a estar disponible esta promoción? Octubre / Noviembre / Diciembre? Todo el año 2015?

Gracias.

Acabo de leer la info sobre los puntos de forobeta...Un buen foro que siempre trata de mejorar (por eso son beta).

Pero, me gustaría lanzar una pregunta a Carlos Arreola o a cualquier otro admin del foro: ¿Hasta cuándo va a estar disponible esta promoción? Octubre / Noviembre / Diciembre? Todo el año 2015?

Gracias.

No hay fecha por lo pronto.

xD hay gente que tiene ya miles de puntos y yo solo con poco mas de 200 :sorrow: esto es deprimente... acaso postear genera mas puntos ?

Si, postear genera mas puntos

Pero, me gustaría lanzar una pregunta a [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] o a cualquier otro admin del foro: ¿Hasta cuándo va a estar disponible esta promoción? Octubre / Noviembre / Diciembre? Todo el año 2015?

Gracias.

Pues yo espero que sean muchos años, pienso pedir el cambio cuando logre unos 100$ pero a como voy demorara largo tiempo.

Los puntos se pueden cambiar por créditos para ofertas destacadas ? es que no encuentro esa opción. 😕

tengo 500 puntos para mi dolar de paypal
pero el credito para que sirve? tengo 1.0

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás