Puntos de ForoBeta

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Pero.. ¿cuanto te tardaste en hacer todo eso? ¡Que animal jaja!

Ni idea, no llevo un "calendario de puntos", la verdad... ni ganas que tuviera de llevarlo jajaja... pero seguro no fue en 2 días...

Ni idea, no llevo un "calendario de puntos", la verdad... ni ganas que tuviera de llevarlo jajaja... pero seguro no fue en 2 días...

Mensajes 38.025
ya veo ya... xD pero te lo mereces por ayudarnos siempre con los plugins y mas^^

excelente idea por ahora no tengo ..pero dios mediante se irán acumulando...todo esta en la constancia

$2 enviados al usuario [MENTION=165368]Yeikerz[/MENTION] por paypal a cambio de sus puntos, gracias por seguir participando en ForoBeta 🙂

Se le ha asignado un plan Bana-starter a [MENTION=7872]Bruno[/MENTION] con un costo de 75 puntos. ¡Gracias! 🙂

$3 enviados al usuario [MENTION=36037]buenaweb[/MENTION] por paypal a cambio de sus puntos, gracias por seguir participando en ForoBeta 🙂

no me deja escribir nada en todo el foro como hago para poder contactar con un programador si no puedo hacer nada , ni escribir en el post ni privados?

Participando más en el foro puedes escribir en las secciones de negocios, cosa que aún no.

no me deja escribir nada en todo el foro como hago para poder contactar con un programador si no puedo hacer nada , ni escribir en el post ni privados?

Ya tengo 94 puntos (podria haber tenido mas si no hubiese hecho macana con los creditos jaja) y bien no me alcanza nada con 94 ? Jaja

Ya tengo 94 puntos (podria haber tenido mas si no hubiese hecho macana con los creditos jaja) y bien no me alcanza nada con 94 ? Jaja

Con 94 puntos no te dan nada, solo un plan Bana-starter que cuesta 75 puntos!

Oh vaya, ni me habia fijado en eso de los puntos.

Ahh, bue a seguir trabajando entonces ...

$5 enviados al usuario [MENTION=121974]skrill3x[/MENTION] por paypal a cambio de sus puntos, gracias por seguir participando en ForoBeta 🙂

[MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] tengo 731 puntos en que los podria canjear. :encouragement:

$2 enviados al usuario [MENTION=16536]lynev[/MENTION] por paypal a cambio de sus puntos, gracias por seguir participando en ForoBeta 🙂

$1 enviados al usuario [MENTION=113043]Beta75[/MENTION] por paypal a cambio de sus puntos, gracias por seguir participando en ForoBeta 🙂

$1 enviados al usuario [MENTION=110104]titonbolero[/MENTION] por paypal a cambio de sus puntos, gracias por seguir participando en ForoBeta 🙂

Oye que bien. Muchas gracias.

Saludos! 😛7:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás