Puntos de ForoBeta

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hola chicos de ForoBeta,

:encouragement: Jaja, recién hoy me entero que ForoBeta te puede pagar en dólares, por tus puntos...

Vi que en PDF (página 15), dice que con la membresía de 6 meses, te dan 3.500 puntos, eso es así, o lo interpreté mal?
Ref: http://forobeta.com/manuales/puntos.pdf

Muchas gracias,
:encouragement:Hugo

Hola chicos de ForoBeta,

:encouragement: Jaja, recién hoy me entero que ForoBeta te puede pagar en dólares, por tus puntos...

Vi que en PDF (página 15), dice que con la membresía de 6 meses, te dan 3.500 puntos, eso es así, o lo interpreté mal?
Ref: http://forobeta.com/manuales/puntos.pdf

Muchas gracias,

No, es decir la membresía la obtienes a cambio de 3500 puntos.

Ah! Gracias [MENTION=132656]betacolnew[/MENTION],

Pregunta, y como es que te pagan dinero, por puntos? Cómo es?

Un saludo,

Ah! Gracias [MENTION=132656]betacolnew[/MENTION],

Pregunta, y como es que te pagan dinero, por puntos? Cómo es?

Un saludo,

Tal cual como lo encuentras en el manual, $1 (Brutos) X 250 puntos.

Gracias de nuevo [MENTION=132656]betacolnew[/MENTION],

Eso pensé, pero no estaba seguro, por eso preguntaba...
Porque en el PDF yo interpreto que pagando 1 dolar, me daban 250 puntos...
Y hace minutos descubrí, que Carlos dice haber depositado dólares a algunos usuarios...
Ahora me queda super claro, gracias!

Un saludo,

Gracias de nuevo [MENTION=132656]betacolnew[/MENTION],

Eso pensé, pero no estaba seguro, por eso preguntaba...
Porque en el PDF yo interpreto que pagando 1 dolar, me daban 250 puntos...
Y hace minutos descubrí, que Carlos dice haber depositado dólares a algunos usuarios...
Ahora me queda super claro, gracias!

Un saludo,

Así es, los puntos son algo que puedes cambiar por recompensas, en eso consisten, ya sea dinero o alguna de las otras recompensas.

decir que cambie muchos puntos, pensando que irían a los créditos :fatigue::fatigue::fatigue:

$4 enviados al usuario [MENTION=176549]Marilu Garcia[/MENTION] por paypal a cambio de sus puntos, gracias por seguir participando en ForoBeta 🙂

los puntos son para lelgar al rango necesario para entrar al sector de negocios?

$4 enviados al usuario [MENTION=155911]Rolando97x[/MENTION] por paypal a cambio de sus puntos, gracias por seguir participando en ForoBeta 🙂

$1 enviados al usuario [MENTION=146214]Universe[/MENTION] por paypal a cambio de sus puntos, gracias por seguir participando en ForoBeta 🙂

$4 enviados al usuario [MENTION=171929]Reyes Jose[/MENTION] por paypal a cambio de sus puntos, gracias por seguir participando en ForoBeta 🙂

los puntos son para lelgar al rango necesario para entrar al sector de negocios?

Creo que no amigo, para acceder al área de negocios deberías haber hecho al menos 30 mensajes en el foro y tener al menos un mes de antiguedad en el foro, aunque por lo que veo, con antiguedad ya cumpliste, lo que te faltan aún son los mensajes. En todo caso, veo que tu rango actual es "invitado" con lo cuál si no estoy mal tendrás acceso al área de negocios. Por si necesitas más información de los rangos, aquí el link: https://forobeta.com/manuales/rangos-de-usuarios-forobeta.pdf

Buenas noches , que bueno esto, y a partir de cuantos puntos se cambiarían??

Esto se realiza todavia??

Graaacias!! Buenas noches!🙂

Mis puntos no actualizan desde ya hace buen tiempo, es un error?

Buenas noches , que bueno esto, y a partir de cuantos puntos se cambiarían??

En el primer tema viene un pdf donde se explica.

Esto se realiza todavia??

Sí.

Mis puntos no actualizan desde ya hace buen tiempo, es un error?

Ocupa ser en ciertas secciones y con más contenido, tal vez no estás escribiendo mucho en tus mensajes.

carlos deja mi cuenta solo para chile por favor, el link del sticky no funciona

Nada tiene que ver con el tema, manda un mensaje.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás