LoryMoney
Gamma
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
que tal 🙂, te acabo de enviar un pm para hacer cambio de mis puntos a creditos amigo.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Hola Carlos Arreola te envié un MP hace unos días para cambiar mis puntos por el plan de hosting profesional, ya te envié el número de recibo por MP, de ahí no recibí respuesta tuya.
Revísalo por favor si no es mucha molestia.
Se le ha asignado un plan Bana-profesional a [MENTION=185133]sharmagox[/MENTION] con un costo de 150 puntos. ¡Gracias! 🙂
los planes de hosting que das de regalo son solo esos meses o puede subir dependiendo de la puntuacion?
los planes de hosting que das de regalo son solo esos meses o puede subir dependiendo de la puntuacion?
Amigo y donde puedo ubicar detalladamente los beneficios completos por los puntos.
Como por ejemplo: Los beneficios de hosting.
En el principio del post aparece... https://forobeta.com/manuales/puntos.pdf
Ya si hablas de los beneficios del hosting, en sentido de que otorga ya deberias entrar en banahosting como tal e informarte
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.