Puntos de ForoBeta

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

que tal 🙂, te acabo de enviar un pm para hacer cambio de mis puntos a creditos amigo.

Se le ha asignado un plan Bana-profesional a [MENTION=111302]Xauen[/MENTION] con un costo de 150 puntos. ¡Gracias! 🙂

Se le ha asignado un plan Bana-profesional a [MENTION=113280]cybertec[/MENTION] con un costo de 150 puntos. ¡Gracias! 🙂

$14 enviados al usuario [MENTION=76452]Mariber[/MENTION] por paypal a cambio de sus puntos, gracias por seguir participando en ForoBeta 🙂

$13 enviados al usuario [MENTION=51734]Hyper[/MENTION] por paypal a cambio de sus puntos, gracias por seguir participando en ForoBeta 🙂

Hola, ayer compre 3 creditos de banco con Paypal, pero todavia no me figuran.

$1 enviados al usuario [MENTION=144063]munra10080[/MENTION] por paypal a cambio de sus puntos, gracias por seguir participando en ForoBeta 🙂

$4 enviados al usuario [MENTION=145711]Ramón Iragorri[/MENTION] por paypal a cambio de sus puntos, gracias por seguir participando en ForoBeta 🙂

Hola [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] te envié un MP hace unos días para cambiar mis puntos por el plan de hosting profesional, ya te envié el número de recibo por MP, de ahí no recibí respuesta tuya.

Revísalo por favor si no es mucha molestia.

Hola Carlos Arreola te envié un MP hace unos días para cambiar mis puntos por el plan de hosting profesional, ya te envié el número de recibo por MP, de ahí no recibí respuesta tuya.

Revísalo por favor si no es mucha molestia.

Me lo enviaste a lunes y estamos a miércoles... digamos que no respondo diario y que aparte del foro tengo otras obligaciones. Cuando se desesperan o me están presionando suelo tardar más.

$2 enviados al usuario [MENTION=112277]AmilcarV[/MENTION] por paypal a cambio de sus puntos, gracias por seguir participando en ForoBeta 🙂

Se le ha asignado un plan Bana-profesional a [MENTION=185133]sharmagox[/MENTION] con un costo de 150 puntos. ¡Gracias! 🙂

Me parece interesante 🙂

buena idea:encouragement:

los planes de hosting que das de regalo son solo esos meses o puede subir dependiendo de la puntuacion?

los planes de hosting que das de regalo son solo esos meses o puede subir dependiendo de la puntuacion?

Amigo y donde puedo ubicar detalladamente los beneficios completos por los puntos.
Como por ejemplo: Los beneficios de hosting.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás