Q piensas? De este Logo!

• Autor Autor Elevethdiego
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Elevethdiego

Beta
Diseñador
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola Amigos de Foro Beta. les dejo este logo:

Enlace eliminado

Comenten! Saludos!:encouragement:

Me gusta, pero le cambiaría el tipo de letra por otra más legible

El color violeta y el tipo de letra los cambiaría por algo distinto. El círculo ese tiene buena pinta 😉

Saludos!

Sólo cambiaría la letra! y ese morado!

:encouragement: Gracias x sus Dulces comentarios xD! Lo tomare en cuenta

Está bueno, como dicen los compañeros, solo cambia el tipo de letra y el fondo morado.

Me parece que quieres cambiar el logo de forobeta desde hace rato xD la verdad que ya está algo oxidado jeje

Muy bonito, yo le cambiaría la fuente tipográfica.

coo dijeron varios, cambiaria la letra

Vas aprendiendo, este logo ya luce mejor, felicidades, solo la letra seria mejor cambiarla por otra mas legible !

Lo único que me parece más interesante del diseño, es el círculo y los detalles. La fuente es pésima.
Otra cosa, no sé si seré yo o no, pero ¿las divisiones del círculo (partes en marrón y naranja) las hiciste a ojo? Me parece que no son iguales.

Es cierto las divisiones no son iguales, no me había fijado en ese detalle

ok gracias x sus comentarios y detalles.

a pesar de las peleas que tuvimos, me gusto lo unico que no es la fuente, yo al logo lo veo mas para otro tipo de proyecto, pero me gusto 😉

El fondo morado no se vé muy bien, saludos

Has mejorado bastante en el diseño de los logos, e igual que comentarios anteriores, te recomiendo cambiar la tipografia y el color morado :encouragement:

La fuente se ve muy mal, el resto esta bastante bien... :encouragement:

Concuerdo con cambiar el tipo y color de letra.

No me gusta la letra, lo demás sí.

Esta bueno, en lo particular me gustó mucho la combinación de colores que usaste felicidades, en cuanto al tipo de letra no está mal puedes intentar con otro y compararlos.

Lo que cambiaría seria el color azul y el violeta y la tipografía. :encouragement: