xao70
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Estoy en igual, no ando pendiente de mis visitas pero generalmente tenía un promedio de 7 registros de personas por afiliación... ahora hay días de 14, otros días de 2, otros días de 4...
Yo creo que están experimentando con computadores cuánticos... pero en fin... que sigan adorando la tecnología que destruyó la Atlántida que para allá iremos...
Parece ser que está pasando en según qué temáticas, tengo algunas sin ningún tipo de baile y otras bailando a lo bestia. Supongo que será como siempre, darle algo de tiempo y a ver como se comporta
Esos son problemas técnicos muy comunes que ocurren con grandes actualizaciones, seguramente en menos de 1 semana solucionan el problema, sin embargo, Google debería estar más al pendiente de sus errores. Un saludo!
En menos de una semana? pues ya yo llevo experimentando este cambio desde principios de septiembre ya parezco paranoico de ver tanto semrush y search console.
Lo mío viene ocurriendo hace como 1 mes...
Estaba pensando que yo compré algunos enlaces en su día (hace años) para el sitio de mi firma que es el que sube y baja...
Sin embargo con la web de buses todo ha sido básicamente natural (de vez en cuando comparto en Facebook o en algún comentario en algún blog que preguntan algo sobre el tema, pero ni siquiera dejo la URl sino sólo el nombre del sitio por lo general).
Así que me huelo que tiene que ver con una actualización donde se involucran los enlaces entrantes... me huelo que van por ahí los tiros...
Lo mío viene ocurriendo hace como 1 mes...
Estaba pensando que yo compré algunos enlaces en su día (hace años) para el sitio de mi firma que es el que sube y baja...
Sin embargo con la web de buses todo ha sido básicamente natural (de vez en cuando comparto en Facebook o en algún comentario en algún blog que preguntan algo sobre el tema, pero ni siquiera dejo la URl sino sólo el nombre del sitio por lo general).
Así que me huelo que tiene que ver con una actualización donde se involucran los enlaces entrantes... me huelo que van por ahí los tiros...
Mira que es casi lo mismo que hace un par de días me ha pasado, y con mi mejor nicho.
Estaba de tercero para una kw con 150.000 búsquedas mensuales y he pasado al puesto diez. Cuando estaba en top 3, rankeaba con la portada de la web, y ahora, estando en el puesto 10, con uno de los artículos :/
Mis ganancias se han reducido a la mitad y es algo desalentador... Tenía que ser precisamente mi web principal...
Mucha suerte a tod@s con estos nuevos cambios.
Sent from my LG-H860 using Tapatalk
A mi también se me redujeron las ganancias a un 50%. Ahora google es una lotería , no solo es suficiente hacer seo, si no meterse a brujo para saber que sucederá y darle un despojo a la web a ver si cambia en algo 😕
Un 90% es bastante considerable, buen dato es bien extraño. Crea primero una entrada y forzas el indexado por el search console a ver que sucede y luego comenta. Eso si has hecho todo los pasos correctos al crear la web. [MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION]
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?