Qué antivirus me recomiendan?

• Autor Autor VHS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

VHS

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Está por vencerse el antivirus que uso al momento y quería hacer una pequeña encuesta para saber, en sus opiniones, cuál es el mejor de los antivirus al momento.

Nod32

:encouragement:

Kaspersky, KAV o KIS, cualquiera. Pure es una belleza, pero es el más caro

Yo utilizo Avast Free y la verdad es que me protege bastante, aunque claro el mejor antivirus somos nosotros mismo al tener cuidado que tipo de archivos descargamos o que páginas visitamos

AVG - Visur Free Edition. Utilizo ese ya que soy inexperto en eso de las PC y ese antovirus me lo instalo un señor que me instalo el Windows 7. Pero no e tenido problemas

Microsoft Security Essentials es el mejor de los gratuitos según varios estudios. Yo lo uso hace más de un año y no he tenido nunca un virus, o no me he dado cuenta si es q tengo alguno (uno nunca sabe, ninguno es infalible jeje). :encouragement:

Antivirus? que es eso?

Al parecer hay muchos, voy a inclinarme por el q más votos reciba. De momento va ganando NOD32.

La misma lapabra lo dice amigo AntiVirus
jajaja no conocés el sarcasmo? xD

Muchos usuarios de GNU/Linux o Mac OS suelen decir: ¿Qué es un antivirus? porque sus sistema no lo necesita, algo de humor..

Sacando el Off-Topic te recomiendo Kaspersky, su técnica Heurística es muy avanzada; eso si consume un poco más de recursos que otros. Si querés algo liviano, te recomiendo el Nod 32.

Slds!

Ellos usan Mac o Linux. :topsy_turvy:

Y sin embargo no deberían confiarse, no es en absoluto una garantía, pues los sistemas MacOS y Linux son tan vulnerables como el Windows, aún y con todo y sus Super Usuarios

Al parecer hay muchos, voy a inclinarme por el q más votos reciba. De momento va ganando NOD32.

Házlo y te garantizo algo: te llenarás de virus. NOD32 es de lo peor que existe, por una razón: la gente sigue pensando que es bueno, cuando hace tiempo dejó de serlo. Deja pasar keyloggers y rootkits sin problemas.
Lo digo por dolorosas experiencias

Panda Cloud