Qué antivirus me recomiendan?

• Autor Autor VHS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Entonces volvemos a estar casi como al principio, será q hay uno q guste a todos?

Entonces volvemos a estar casi como al principio, será q hay uno q guste a todos?

AVIRA es de los mejores.

Si te das una vuelta por foros de desarrollo de spyware y troyanos veras que el antivirus mas difícil de saltar es el querido AVIRA.

Nod32 quedó en el pasado.

Kaspersky, KAV o KIS, cualquiera. Pure es una belleza, pero es el más caro

Que necesidad habia de aclarar que Pure es el mas caro si la mayoria de los usuarios descarga los programas crackeados de internet.

Es cierto que Mac no es garantía de no tener virus nunca más, pero desde que me pasé de PC a Mac nunca he tenido ninguno.

Con mi PC perdí una vez (hace ya años) TODA la información de mi disco duro. Fue muy duro. No pude recuperar nada 🙁

Con Mac no he tenido nunca ningún problema. Vivo mucho más tranquila. Siempre que me preguntan por un buen antivirus recomiendo Mac 😛

Que necesidad habia de aclarar que Pure es el mas caro si la mayoria de los usuarios descarga los programas crackeados de internet.

La necesidad surge de dar la información completa a un usuario que pregunta sobre un antivirus de paga, no crakeado.

Si bien a Kaspersky se le busca crakear, es bien sabido que tales esfuerzos no resultan durante mucho tiempo, días si bien te va, pues se tapa rápidamente el error.

Si tu eres de los usuarios que buscan y utilizan craks, bien por ti, demuestra la poca seriedad que el tema de la seguridad te reperesenta. Los AV crakeados es lo último que deberías considerar

Luego te quejaras cuando copien tus webs o tus articulos...

Avast siempre se ha portado bien conmigo, y es gratis.

Yo uso Avast y USB Disk Security ya que conecto muchas memorias USB al PC
y no he tenido problemas desde hace mas de un año. :encouragement:

Yo soy experto, y te recomiendo usar el "comodo internet security" es gratis y de calidad como el kaspersky 🙂

Última edición:
Avira Antivir Premium, Avast o Panda Cloud, son los mejores :encouragement:

nod32 trucho es como invitar a los hackers a tu casa. si no vas a pagar un antivirus, tenes el avira free o el avast free que son muy buenos.

si te dicen nod32, kav, etc. no les des bolas que truchos no sirven para nada.

Como te dije la mejor alternativa gratuita es el comodo.

Yo soy experto en seguridad, virus, troyanos y por eso te lo recomiendo.

Saludos

Insisto, Kaspersky PURE es de los mejores, pero el precio de su licencia es elevado.

Hola Hace años que doy soporte tecnico y hago sieño,si bien ninguno es 100% efectivo como sabras,dentro de las opciones gratuitas y que no generan problemas con la actualizacion y demas tenes el AVG y el AVAST,con la diferencia segun mi experiencia que el avast si la pc no tienen mucho recursos es un poco mas liviano.
Saludos

Actualmente trabajo con Linux y en unas veces con Windows por cuestiones de trabajo de diseño. Tengo instalado el Avast! y no he tenido ningún problema, lo uso en versión original.

Avast ha mejorado mucho, no me gustaba la versión anterior porque bloqueaba el puerto POP3 cada rato

Lo malo de Avast es que no protege de spyware nada de nada, por lo que es importante complementarlo con algún antispyware, generalmente yo también añado WinPatrol (en su versión free) que te avisa de cambios importantes en el computador y se pueden bloquear o aceptar

Eset Smat Security el 4 o el 5 valen la pena.

Deberías crear un poll con las opciones que tienes y contar los votos... hasta a mí me da pereza leer las páginas y páginas de comentarios.

Por cierto, yo son fan de Kapersky. Bueno y ligero.