Que auto me recomiendan?

• Autor Autor Linksus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No hagas caso hombre, lo más importente de un coche es el interior, que es lo que vas a ver y manejar tu, no el exterior que es lo que van a ver los demás---...

Si vas a corregir has el favor de no equivocarte. Se escribe al menos, increible.
Saludos

Hum, cierto, pero me podrias decir el precio del mustang en euros?

Enviado desde mi Samsung Galaxy Mini usando Tapatalk.

De las dos opciones que planteas, me gustó mas el chevrolet (principalmente por el espacio). Saludos!
¿Leyeron el tema por lo menos? o comentaron solo para ganar un mensaje?.
Sí lo leí, puedes mirar mis aportaciones y decidir si escribo por ganar mensajes.
Saludos

Hum, cierto, pero me podrias decir el precio del mustang en euros?

Enviado desde mi Samsung Galaxy Mini usando Tapatalk.

Hecho hermano Concesionario Especializado Ford Mustang | Mustang Europa | Ford Mustang | Mustang | Corvette | Coches Americanos | Shelby | Comprar Ford Mustang | Venta Ford Mustang | Venta Mustang | Ford Shelby | Mustang 1967 | Coche Americano | Venta de Coches Am

Desde
36,720 €

aqui el kia es una marca bena y tiene mas repuestos que la chevrolet. Asi mas dificil desición...

casi todos te decimos chevrolet, pero tus respuestas siempre apoyan al kia, entonces, asunto solucionado! a ti te gusta el kia :sleeping:

El chevrolet es mejor marca a mi parecer, depende del uso que quieras dar, de donde te encuentres y de capacidad economica para pagar repuestos, seguro, tenencia...

Para mi kia es como comprar un iphone copia, y chevrolet esta bien, te recomiendo chevrolet

--------
cuanto corre el mustang?

En cuanto a marca prefiero el kia, pero en este caso es mejor el chevrolet visualmente, se ve mas grande y moderno.

No prefieres un hyundai i35?:witless:

Saludos.

Atrás