Que banco en colombia permite consignar con tarjetas

• Autor Autor bloggerblogger
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

bloggerblogger

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Buenas

Por recomendación de un usuario del foro que no recuerdo fui a bancolombia a consignar a mi propia cuenta por medio de la tarjeta neteller, mala sorpresa me lleve que solo se puede depositar con tarjeta si la tarjeta es bancolombia, y que si queria depositar primero debia retirar, la cuestion es que esa gracia me cuesta mucho dinero.

Ejemplo.

En colombia el maximo a retirar via cajero es de 1.000.000 por transaccion. La transaccion con las comisiones de neteller y las del banco mismo me generarian un gasto de 80.000 pesos, ahora si debo retirar dos veces, eso se va multiplicando y no es negocio.

Entonces no se si algun colombiano sepa de un banco que permita consignar con una tarjeta diferente a la que ellos dan, es decir cualquier tarjeta y que tomen la TRM del dia o al menos muy cercana.

De lo contrario creo que dejare mejor el dinero en neteller aunque la verdad no me gusta, me genera cierto miedo tener el dinero en estos monederos virtuales.

Ustedes dejan su dinero en estos monederos (skrill, neteller, etc) como si fuera su cuenta bancaria?

Gracias

Y no puedes recibir el pago por payoneer es mas barato.

Enviado desde mi SM-G800M mediante Tapatalk

Muy complicado que los bancos en Colombia acepten eso.

Lo que hacemos la mayoría, tal como usted lo dijo, es simplemente usar las billeteras virtuales como cuentas bancarias o solicitar transferencias electrónicas directamente en la empresa que realiza el pago.

Su otra opción es usar exchangers.

Hola

Como asi mas barato en que sentido? las comisiones de payoneer?

Pero igual payoneer es un monedero como neteller o skrill, no le veo diferencia o si la hay? en temas de que no se queden con el dinero y lo pueda dejar ahi... aunque neteller y skrill se me hacen seguros, pero no se ya me diras.

Eso si mi idea es no dejar dinero online, por eso busco un banco en colombia que permita consignar con cualquier tarjeta.

Un saludo

Y no puedes recibir el pago por payoneer es mas barato.

- - - Actualizado - - -

En mi caso el dinero que recibo en estos monederos es de usuarios no empresas. Pero ningun banco, hay que averiguar, quizas los internacionales como citibank, no debe haber.

Muy complicado que los bancos en Colombia acepten eso.

Lo que hacemos la mayoría, tal como usted lo dijo, es simplemente usar las billeteras virtuales como cuentas bancarias o solicitar transferencias electrónicas directamente en la empresa que realiza el pago.

Su otra opción es usar exchangers.

Dices quente gastas 88.000 por cada millón que sacas del banco. En no caso por cada 1.200.000 me gasto 21.000 pesos. El mas económico.

No entiendo, que cajero te da 1200000?

Dices quente gastas 88.000 por cada millón que sacas del banco. En no caso por cada 1.200.000 me gasto 21.000 pesos. El mas económico.

Estas sacando mal las cuentas.

Yo tambien he retido con la tarjeta de skrill en bancolombia, que es la mas barata entre payoneer, neteller y skriil.

Neteller: 6$ x retiro (retiro ilimitado por transaccion)
Payoneer: 2.15$ (No se si tiene limite)
Skriil: 1.9$ ( Mi limite es de 250 euros eso es lo malo ya que es menos de 1.000.000 que es lo maximo que se puede retirar via citibank el que mas dinero da quizas te sirva de algo)

Entonces cuando retiro via skriil y bancolombia (el mas barato repito) se gasta esto:

Comisiones: 1.9$ (skriil) + 1.4$ (bancolombia) (seguramente hasta aqui cuentas) pero faltaria la conversion en skrill que es del 3%

Es decir: Si ahora retiro 600000 serian total: 1.9$ + 1.4$ + 5.6$: 9$ x 3180 = 28620 x cada 600000

(Acabo de ver segun estas comisiones https://payouts.payoneer.com/partners/Default/fees.aspx?pid=4112380 de payoneer y seria muy cercano a lo que cobra skriill)

Al menos que no te cobren cambio de divisas cosa que dudo mucho ya que el cajero te da pesos colombianos y no dolares.

Igual tienes razon creo que no me conviene usar neteller al menos no para retirar, creo que usuare skrill para lo que sea retirar via tarjeta.

Un saludo

Bancolombia por cada transacción me entrega 600.000 y me cobra alrededor de 3.5,USD en este momento como 10.500 pesos.

Yo si he retirado 1200000 en cajero bancolombia con payoneer y me sacan 3.5 usd :encouragement:

Yo si he retirado 1200000 en cajero bancolombia con payoneer y me sacan 3.5 usd :encouragement:

Lo maximo son 600 mil x transaccion, el que mas da es citibank, no te cobran tasa de conversion?

600.000??? no se a mi me sale 1200000 de una sola, siempre presiono 1200000 y el cajero me los da llevo 7 meses sacando asi.

Siempre calculo 100 pesos menos por dolar cuando retiro (esto incluye el fee de payoneer y comision de mastercard).

Lo maximo son 600 mil x transaccion, el que mas da es citibank, no te cobran tasa de conversion?

Le sale 1200000 o coloca 1200000 manualmente como otra cantidad, aunque yo siempre que he ido a retirar asi como al amigo [MENTION=34222]almabasa[/MENTION] lo maximo que he visto es que se puede retirar 1200000 en una sola transaccion.

600.000??? no se a mi me sale 1200000 de una sola, siempre presiono 1200000 y el cajero me los da llevo 7 meses sacando asi.

Siempre calculo 100 pesos menos por dolar cuando retiro (esto incluye el fee de payoneer y comision de mastercard).

Me sale en automatico el boton de varios valores incluyendo el de 1200000 en una sola transaccion :encouragement:

Le sale 1200000 o coloca 1200000 manualmente como otra cantidad, aunque yo siempre que he ido a retirar asi como al amigo [MENTION=34222]almabasa[/MENTION] lo maximo que he visto es que se puede retirar 1200000 en una sola transaccion.

Bueno que raro a mi no me sale, solo 600 mil, colocas la tarjeta como si fuera de credito?

Me sale en automatico el boton de varios valores incluyendo el de 1200000 en una sola transaccion :encouragement:

si credito cuenta corriente :encouragement:

Oye amigo que raro a mi también solo me deja sacar máximo 600.000 por transacción.
Tu tarjeta es payoneer?
Al momento de retirar seleccionas cta corriente?
Usas Bancolombia también?

Si que raro, mira mirando en el propio bancolombia dice que lo maximo es 600 mil Cajero Automático

Oye amigo que raro a mi también solo me deja sacar máximo 600.000 por transacción.
Tu tarjeta es payoneer?
Al momento de retirar seleccionas cta corriente?
Usas Bancolombia también?

yo saque lo que saque en payoneer igual me cobran lo mismo que el compañero y eso que he retirado en cajeros bancolombia, no veo porque en neteller dices que te sube tanto...

en cuanto a la seguridad,ahora mismo neteller me robo un dinero y van como 2 años y nunca me respondieron, para mi es una porquería de empresa, y bueno una vez expuse mi caso en el foro y algunos comentaron que les habia pasado igual.

cabe destacar que mi cuenta es 100% real,documentos al día,verificada, pero el soporte de neteller siempre da largas,pide mas y mas documentos y nunca resuelven nada...

Quizas sea mejor usar skrill, lastima que skrill solo me permita retirar 250e por transaccion...

Me planteo pedir la payoneer pero como que gasta mucho en comision, es decir si me respondieras estas preguntas:

1. Cuanto vale activar una tarjeta?
2. Cuanto cuesta el mantenimiento de la cuenta?
3. Cuanto cuesta recibir dinero?
4. Cuanto cuesta enviar?
5. Si cobra 3.5$ por retiro pero cuanto cobra de % por cambio de divisa?

Gracias

yo saque lo que saque en payoneer igual me cobran lo mismo que el compañero y eso que he retirado en cajeros bancolombia, no veo porque en neteller dices que te sube tanto...

en cuanto a la seguridad,ahora mismo neteller me robo un dinero y van como 2 años y nunca me respondieron, para mi es una porquería de empresa, y bueno una vez expuse mi caso en el foro y algunos comentaron que les habia pasado igual.

cabe destacar que mi cuenta es 100% real,documentos al día,verificada, pero el soporte de neteller siempre da largas,pide mas y mas documentos y nunca resuelven nada...

Atrás