B
bloggerblogger
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Y no puedes recibir el pago por payoneer es mas barato.
Enviado desde mi SM-G800M mediante Tapatalk
Muy complicado que los bancos en Colombia acepten eso.
Lo que hacemos la mayoría, tal como usted lo dijo, es simplemente usar las billeteras virtuales como cuentas bancarias o solicitar transferencias electrónicas directamente en la empresa que realiza el pago.
Su otra opción es usar exchangers.
Dices quente gastas 88.000 por cada millón que sacas del banco. En no caso por cada 1.200.000 me gasto 21.000 pesos. El mas económico.
Bancolombia por cada transacción me entrega 600.000 y me cobra alrededor de 3.5,USD en este momento como 10.500 pesos.No entiendo, que cajero te da 1200000?
Bancolombia por cada transacción me entrega 600.000 y me cobra alrededor de 3.5,USD en este momento como 10.500 pesos.
Yo si he retirado 1200000 en cajero bancolombia con payoneer y me sacan 3.5 usd :encouragement:
Lo maximo son 600 mil x transaccion, el que mas da es citibank, no te cobran tasa de conversion?
600.000??? no se a mi me sale 1200000 de una sola, siempre presiono 1200000 y el cajero me los da llevo 7 meses sacando asi.
Siempre calculo 100 pesos menos por dolar cuando retiro (esto incluye el fee de payoneer y comision de mastercard).
Le sale 1200000 o coloca 1200000 manualmente como otra cantidad, aunque yo siempre que he ido a retirar asi como al amigo [MENTION=34222]almabasa[/MENTION] lo maximo que he visto es que se puede retirar 1200000 en una sola transaccion.
Me sale en automatico el boton de varios valores incluyendo el de 1200000 en una sola transaccion :encouragement:
Oye amigo que raro a mi también solo me deja sacar máximo 600.000 por transacción.Me sale en automatico el boton de varios valores incluyendo el de 1200000 en una sola transaccion :encouragement:
Oye amigo que raro a mi también solo me deja sacar máximo 600.000 por transacción.
Tu tarjeta es payoneer?
Al momento de retirar seleccionas cta corriente?
Usas Bancolombia también?
Yo si he retirado 1200000 en cajero bancolombia con payoneer y me sacan 3.5 usd :encouragement:
yo saque lo que saque en payoneer igual me cobran lo mismo que el compañero y eso que he retirado en cajeros bancolombia, no veo porque en neteller dices que te sube tanto...
en cuanto a la seguridad,ahora mismo neteller me robo un dinero y van como 2 años y nunca me respondieron, para mi es una porquería de empresa, y bueno una vez expuse mi caso en el foro y algunos comentaron que les habia pasado igual.
cabe destacar que mi cuenta es 100% real,documentos al día,verificada, pero el soporte de neteller siempre da largas,pide mas y mas documentos y nunca resuelven nada...
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?