¿Qué beneficios te ha traído Google+ en tu vida?

• Autor Autor Jesus Dugarte
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Uso principalmente Google+ para dar +1 en mis entradas o a la pagina principal de mis blogs :encouragement:

Pues la verdad aún no me trae ventas en mi web xD

Sent from my iPhone using Tapatalk 2

Bueno últimamente he tenido mejora en cuanto al blog de mi firma, ya que ha aumentado significativamente el trafico orgánico (entere 100%/150%), creo que si vale la pena Google+. últimamente comparto todo el contenido una vez a la semana y me va bien.

No le presto atención... Es que no le doy seguimiento a los muertos....

Enviado desde mi S. Galaxy S3 usando Tapatalk 2...

De muerto nada. Hace un par de días estrenaba nueva interfaz. Deberías meterte de lleno porque Google le da mucha importancia.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

Yo creo que si que se va notando su impacto. Dispone de usuarios activos. Lo complicado para mi es conseguir seguidores en dicha red social, aunque quizá sea que no se cómo funciona correctamente xDDD

Vale más que la pena, es imprescindible contar con Google+ para nuestras webs.

aunque personalmente mis potenciales clientes creo que usan poco G+, no dejo de darle importancia, tratando de darle cada vez más uso, el dios G tiene un problema serio de competencia con facebook, por lo que potenciar su red social no es nada descabellado.

Soy de los pocos que usan frecuentemente Google+, de hecho tengo toda mi red de blogs con su respectiva página en Google+ muy bien editado y cada día estoy recibiendo más visitas por tráfico de esta red.

Yo que ustedes aprovecharía lo que hay ahora en gente para poder dar a conocer todos tus proyectos con ellos 😉

google+ es hasta ahora la red social q mas me dio.

en cuanto a trafico web es la pricipal en mi caso, pero ademas esas personas comparten mi contenido en otros lugares. como por ejemlo en meneame y otros sitios.

sin duda me trajo mas resultados q cualquiera.

Yo hasta ahora la he usado como todos, para el SEO, pero por lo dicho por algunos me estoy animando a usar las comunidades y a crear páginas de mis blogs, a ver qué tal.

llegando a los 100 circulos (agregado en terceros), la verdad es que hace mucho tiempo no recivia notificaciones constantes de Google, diciendome que "X te a agregado a sus circulos", que novedad cuentan?

miro comentarios de gente que dice que Google+ no sirve de nada, pero creo que ahora le empesaran a prestar mas atencion. Aparte que el nuevo diseño me gusto.

Actualmente no le doy ningún uso, realmente no me gusta mucho lo de las redes sociales, aunque con el proyecto que ahorita estoy desarrollando (apenas estoy montando el sitio) pienso ver que tan cierto es eso que dicen sobre el beneficio al SEO ... :distant:

para mi blog el uso de las redes sociales es vital y +1 sirve para el posicionamiento

Pero como es que consigues tantos +1 como para posicionarte? Supongo que tiene q ser buena cantidad de +1, no?

Si de comunidades se trata busquen "+Todo Blogger en Español" es una de las comunidades de bloggers en Google+ mas activas que conozco, ideal para promocionar sus blogs y artículos.

Google+ , el mejor lugar en donde encontrar amigos bloggers, que ademas pueden hacer aportes a tus blogs, agregandolos como colaboradores.

Grata sorpresa la de +Todo Blogger en Español. Es una comunidad enorme y se encuentran consejos interesantes.

Atrás