¿Qué beneficios te ha traído Google+ en tu vida?

• Autor Autor Jesus Dugarte
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Otro de los beneficios importantes que te puede traer Google+ es la verificacion de autoria de contenido, en todos los sitios que participas, como por ejemplo, ForoBeta.

ni beneficio ni perjuicio...me quede igual jaja

Solo lo uso en los +1 que doy en mis blogs 😉

Solo lo uso en los +1 que doy en mis blogs 😉

si es lo mas comun, pero simpre es bueno conseguir que te agregen (teniendo en cuenta la calidad que tienen los usuarios verdaderamente activos en la misma).

a mi si pero asociado con un blog ya que en uno hecho desde 0 tuve unas 3000 visitas la primer semana

Yo no he notado nada ni en visitas ni en posicionamiento, aunque tengo pocos usuarios todavía

Google+ ayuda mucho en el posicionamiento web, el único inconveniente que pueden ver algunos webmasters es que hay que trabajarlo más que otras redes sociales ya que no hay tanto público activo. Lo que no se puede negar es que ejerce mucho peso en las serps y mientras esto siga siendo así hay que aguantarse.

Inicio este tema ya que me doy cuenta que los usuarios de FB le dan muy poca importancia a Google+ y aunque entiendo que existen muchas razones para cuestionarlo me gustaría que pusiéramos en contexto esta red social, en lo personal me ha permitido conocer a varios bloggers y mantener una interacción constante con ellos. Así que te hago la pregunta del título: ¿Google+ te ha traído beneficios? o simplemente no prestas atención.

te recomiendo veas este post, seguro te va a servir.

http://forobeta.com/google-plus/197282-maximiza-engagement-g.html

[MENTION=23125]jlchevrolet[/MENTION] gracias por el aporte compañero, seguro a muchas personas les servirá.

Creo que nadie en la tierra se beneficio de google+ pero todos sabemos que algun dia puede ser importante 🙂

Yo no le veo ningún beneficio, para mi es perder el tiempo!!😎

Yo la verdad si utilizo G+ y pareciera que no pero si hay demasiada interaccion entre los usuarios ademas que la interfaz que tiene me gusta.

Es como el hijo del jefe, aunque sea feo y malo le vas a decir que es lindo y tratarlo bien porque el papá tiene muucho poder...

Yo cada ves veo mas G+ indexados en la primer pagina siempre cuando el contenido sea relavante aunque no necesariamente fresco, por ejemplo el de un amigo sale en la primer pagina de busuqeda de dominios y tiene meses sin actualiar el g plus, raro raro.

Google+ ayuda mucho en el posicionamiento web, el único inconveniente que pueden ver algunos webmasters es que hay que trabajarlo más que otras redes sociales ya que no hay tanto público activo. Lo que no se puede negar es que ejerce mucho peso en las serps y mientras esto siga siendo así hay que aguantarse.

Google +, no afecta al SEO.

[MENTION=44617]VRed[/MENTION] [MENTION=44647]Mia7[/MENTION]

Eso dependerá siempre de tus necesidades, para los SEO´s siempre va a ser una muy buena opción apuntarse al programa de autoría de contenido de Google, ya que así serán más visibles en los resultados de búsqueda (es por eso que también muchos profesionales, dedicados al marketing y social media, están agregados a muchos círculos).

Atrás