¿Qué beneficios te ha traído Google+ en tu vida?

• Autor Autor Jesus Dugarte
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ya Blogger habilito la publicación automática de post en Google+, (un beneficio para los usuarios de Blogger, que no les de excusa para usar la red social del gigante de las búsquedas).

Hay que ponerse las pilas con Google+, he notado que últimamente las imágenes indexadas desde hay se estan posicionando muy bien (solo falta sacarle provecho).🙂

Yo no he mirado pero debería mirar mas google+

jajaja veo comentarios y me parece que algun@ va a quedar retratad@ :drunk:

---------- Post agregado el 22-sep-2013 hora: 17:54 ----------

hasta en las imágenes se tiene en cuenta el Author Rank 😱nthego:

jajaja veo comentarios y me parece que algun@ va a quedar retratad@ :drunk:

---------- Post agregado el 22-sep-2013 hora: 17:54 ----------

hasta en las imágenes se tiene en cuenta el Author Rank 😱nthego:

en cuanto al trafico, no cabe duda alguna que facebook es el rey, pero de cara al SEO hay que mirar desde el circulo de Google y prestarle mas atención a G+, (muchos se dicen expertos, pero no le prestan la mas mínima atención a esto).

sin duda face es el más usado y para fanpages sobre todo, pero para la búsqueda orgánica creo que g+ va a ser y creo que lo es, lo mejor :encouragement:
en cuanto al trafico, no cabe duda alguna que facebook es el rey, pero de cara al SEO hay que mirar desde el circulo de Google y prestarle mas atención a G+, (muchos se dicen expertos, pero no le prestan la mas mínima atención a esto).

si me ha acarreado beneficios 🙂
google ve mejor el trafico redireccionado desde gplus que desde facebook 😛irate:

si me ha acarreado beneficios 🙂
google ve mejor el trafico redireccionado desde gplus que desde facebook 😛irate:

Exacto, mas allá de la cantidad, hay que ver la calidad de las visitas redireccionadas. :encouragement:

Beneficios directos no lo se, pero indirectos seguramente si. Como bien apunta en cuanto a trafico aún no se puede comparar con Facebook pero para temas de SEO cada día tiene mas importancia.

De momento no, pero creo que llegará a ponerse de moda cuando evolucionen o incluyan novedades únicas, que lo harán.

Si me ha traído beneficios porque considero que es una red social mas formal que fb y me ha ayudado a incrementar un poco mis inegocios

Última edición:
yo no he notado ningún cambio exagerado ...

Solo beneficia al SEO, no le veo otra ventaja. :drunk:

Solo beneficia al SEO, no le veo otra ventaja. :drunk:

Las redes de contactos en mi caso tienen mucha mas calidad, que la que tengo en facebook (me refiero a posible clientes y personas que se mueven en la onda freelance).

Por el momento no he probado muy bien G+, mas a delante le voy a intentar sacar todo el jugo. Supongo que viene bien para SEO, según lo que he leído, y ademas las redes de personas con las que puedes asociar tus contenidos, tienen buen potencial.

Solo lo hizo para seo nada mas

Enviado desde mi OT-995

Como dije anteriormente es perfecto para SEO y con el truco de los g+1 pude conseguir G+1 ilimitados para todas mis webs 😛8:, estoy subiendo posiciones estoy feliz :welcoming:.

Como dije anteriormente es perfecto para SEO y con el truco de los g+1 pude conseguir G+1 ilimitados para todas mis webs 😛8:, estoy subiendo posiciones estoy feliz :welcoming:.

Hoy 13/10/13 lo sigues usando?

PD: Se que tu otro comentario es reciente pero creo que llego a haber un problema al respecto (o no estabas involucrado).

Por cierto los vuelvo a invitar a que se pasen por este tema: http://forobeta.com/optimizacion-de-buscadores/204010-rondas-de-1-google.html (si están interesados en seguirle sacando provecho a G+). :encouragement:

Atrás