¿Qué beneficios te ha traído Google+ en tu vida?

• Autor Autor Jesus Dugarte
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
sirve para seo? yo no he notado cambio alguno :s

---------- Post agregado el 14-oct-2013 hora: 01:13 ----------

Como dije anteriormente es perfecto para SEO y con el truco de los g+1 pude conseguir G+1 ilimitados para todas mis webs 😛8:, estoy subiendo posiciones estoy feliz :welcoming:.

cual es ese truco :O

Google+ me ha traido pequeños beneficios por que no le he dado el uso que se merece, pero esa red social yo creo que tiene mucho mas potencial que facebook o twitter, aunque no lo trabajamos como se merece.

[MENTION=26488]RicardoMaldonado[/MENTION] [MENTION=44125]Chinito[/MENTION]

Si la verdad es que hay que ser constante con los +1 y moverte un poco en G+, ya luego tanto los +1 como los círculos vienen solos, para muestra un botón: https://plus.google.com/u/0/102869227162992500642/posts

Un saludo. :encouragement:

Claro, tiene beneficios, aunque son pocos pero yo he visto que sirve mucho para SEO, Vamos analizemos un poco, es la herramienta principal de las redes sociales, que a su parecer google es el mejor (Es su herramienta, siempre le dara ventaja).

No he notado cambio alguno con los +1

Google +, no afecta al SEO.

Pues te diré que con los +1 puedo aparecer en los buscadores mucho más rápido a cuando no lo hiciera. Además que google valora mi sito según los +1 que reciba subiendo algunas posiciones por popularidad, lo que llamamos SEO Social.

Última edición:
El único beneficio es subir posiciones en seo. El resto, una pérdida de tiempo porque no hay feedback.

El único beneficio es subir posiciones en seo. El resto, una pérdida de tiempo porque no hay feedback.

Si en si ese es el principal enfoque y apartado en el que mas beneficios puede reportar, aunque todo es cuestión de prestarle algo de atención para poder diversificar un poco los beneficios.

Cierto, al igual que Jesus, apuesto por el google+ con la intención de realizar optimización SEO. Seguiremos con el intercambio de +1.

pss no he notado casi ningun veneficio, quizas mas adelante, uso social locker en varias web y los +1 no hacen practicamente nada con respecto al seo

Abrí una cuenta pero casi no la utilizo, no le veo ningún beneficio práctico, además muy pocas personas lo usan.

si, y cada dia mas.

Yo acabo de abrir una cuenta y segun me cuentan unos amigos, es mejor que facebook y twitter... pero ya luego lo vere...

Saludos!

google SEO eh bueno webmastertools google analytics esa dos me an ayudado mucho para mi web pero lo otro nop

Y si dicen que sí... ¿Cómo lo saben? Es decir, ¿Cómo lo han medido?

Ahora que cambiaron su diseño a algo mas decente y que obligaron a los usuarios de Youtube a tener un usuario de Google+ a si o si tener un perfil allí puede que agarre algo de relevancia aunque lo veo un proceso lento para que pase.
Saludos.:encouragement:

Sin duda alguna esto de que muchas personas te tengan en sus círculos de la un importante empujón a la obtención del trafico orgánico. :encouragement:

Inicie un blog apenas voy por la segunda semana y casi el 50% de trafico me viene de G+ , igual no he sabido usar Facebook xD

Atrás