¿Qué beneficios te ha traído Google+ en tu vida?

• Autor Autor Jesus Dugarte
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
He leido que google+ es bueno para el SEO, lo utilizo pero no se si me haya traido beneficios. Son muchos factores y no se sabe cual de ellos es el ayuda.

He leido que google+ es bueno para el SEO, lo utilizo pero no se si me haya traido beneficios. Son muchos factores y no se sabe cual de ellos es el ayuda.

De momento el que muchas personas te agreguen a sus círculos, para asi aparecer en sus resultados de búsqueda bien posicionado, de seguro es uno de los factores mas destacables.:encouragement:

De cara al SEO he podido comprobar que G+ es muy efectivo. Sin lugar a dudas, el hacer +1 en una publicación influye en las SERP y el hecho de publicar en varias comunidades la misma publicación también.

Segun google la cantidad de +1 influye en el posicionamiento. No se hasta que punto es creible...

Yo he leido que ayuda a posicionar ¿es cierto? porque estoy viendo si abro o no una cuenta de Google+ para mi página.

La verdad que no uso "esa cosa"

Y sí, dicen que ayuda a posicionar, pero creo que lo peor es ahora que lleguen con la unión de Tablas Fussion, comunidades sobre Google Maps Engine, etc... van a arrasar con todo... sí toavía más...

No se como medir los beneficios que trae google plus, alguien sabe ?

Según un video de Matt Cuuts que vi, dice que no impacta :encouragement:

NO es la gran cosa, pero trae algo de trafico y trabajando duro con G+ se pueden lograr buenos resultados, claro que los votos +1 no afectan en nada mas que aumentarnos el EGO.

Buenas,

No sé a quién te referís por "Google", pero según Matt Cutts los +1 no tienen un impacto directo en el ranking de Google: Google's Matt Cutts: Once Again, +1s Have No Direct Impact On Rankings

Saludos.

Mejor así entonces!

Recuerdo una infografía que compartieron aca en el foro no hace mucho tiempo donde los +1 para el posicionamiento estaban entre los 5 factores mas influyentes. Nunca me pareció algo creíble. De todas formas a Matt Cutts tampoco le creo mucho, jajajaja!

Yo en lo personal no le doy importancia, pero trato de mantenerme en esta plataforma por que no se sabe si en el futuro será más relevante y estar ya posicionado puede traerme beneficios a futuro... Así que a usarlo compañeros.

Actualmente no le doy importancia. Pero bueno todas mis cuentas tiene un google+ y también el botón +1

Actualmente no le doy importancia. Pero bueno todas mis cuentas tiene un google+ y también el botón +1

En mi caso suele ser igual aunque en realidad se le suele dar mas importancia cuando se esta iniciando un nuevo proyecto. :encouragement:

que como asi aun existe jaja, 0 en menos de 2 años seguro lo cierran :boxing1:

Según se comenta que estos le dan un impulso a tu web, aun como dicen por allá arriba a Matt ya nadie le cree. No sé, algo bueno deben de traer aunque uno ni siquiera lo note.

Según se comenta que estos le dan un impulso a tu web, aun como dicen por allá arriba a Matt ya nadie le cree. No sé, algo bueno deben de traer aunque uno ni siquiera lo note.

Lo que siempre hay que tener en cuenta es que el peso que tienen las acciones sociales de cara al posicionamiento en Google no pueden tener tanta importancia habiendo otros tantos parámetros que poseen mucha relevancia por parte de muchos "expertos". :encouragement:

Yo creo que el mayor beneficio es que si yo logueado en chrome le doy a más 1 en una página google enseñará esa página antes en los resultados de busqueda a mis amigos de la plataforma.

Pero no lo se seguro. Alguien lo sabe??

G+ me ha ayudado a posicionar :encouragement:

una pagina de un artista donde va? en productos o marca, entretenimiento, en comunidad o en otros.
como se yo de una pagina en que categoria esta?.

Atrás