¿Que carrera estudias y por que?

• Autor Autor Aaroncillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Aaroncillo

Diseñador
No recomendado
Verificado por Whatsapp
Hola betas,

Me parece interesante saber las carreras que estudian o estudiaron los usuarios de este foro. Como muchos de esos usuarios trabajan completa o parcialmente por internet, estaría bien saber si su carrera se corresponde o les sirve para desempeñar por estos lados.

En caso de que no hayan estudiado una carrera universitaria, también podrían decir el por que.

En mi caso estoy estudiando medicina, me faltan un par de años para graduarme y pues, lo que estudio no tiene absolutamente nada que ver con mi trabajo de freelancer por internet (ilustrador) XD. He usado alguna que otra vez mis conocimientos de medicina para redactar articulos de salud, pero mas allá de eso nada.

La razón por la que decidí estudiar medicina es porque siempre me gustó el ambiente clínico, el status de la carrera, el tener el poder de ayudar a otros y por su buena remuneración (aunque esto ultimo ya no aplica en Venezuela -.-'').

Qué chévere, medicina! Es una carrera sumamente demandante, es un gran esfuerzo estudiarla y sacarla el freelanceo al mismo tiempo, mi enhorabuena camarada 😛7:

Yo estudié primero una carrera técnica de tres años en diseño gráfico, con especialidad en diseño de imagen corporativa y un diplomado extra en diseño editorial (de hecho trabajen unos años en una casa editorial pero descubrí que es la cosa más estresante eso haha y dejé esa rama del diseño). Después estudié una licenciatura de cuatro años en artes visuales con especialización en pegagogía (docencia) y en pintura tradicional. (Ahora me.dedico a dar clases de dibujo aparte de mi trabajo de freelance). Me titulé hace un poco más de un año. Ahora sólo me dedico a estudiar idiomas :encouragement: