¿Que carrera estudias y por que?

• Autor Autor Aaroncillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mi ex profesores son ingenieros quimicos que se han desarollado en el campo metalurgico, agroindustrial, alimentario, minas, etc etc etc.
El campo de acción de ing quimico es mas amplio, pero con la aparicion de la ingenieria metalurgica, de minas, materiales, etc, muchas empresas se focalizan en requerir este tipo de profesionales, pero eso no quiere decir que ing quimico no pueda hacer el trabajo.
Experiencia propia.
Mi meta ya la consegui hace tiempo, soy ingeniero, pero no trabajo para nadie.

Yo actualmente estoy estudiando para obtener las 2 titulaciones de Química e Ingeniería Química, es sólo un peldaño en mi vida estudiantil pero espero que no sea el último.

ingenieria mecatronica por que amo el arduino y programar PLCS, en el sector maquiladora muy demandada :love_heart::love_heart::love_heart:

Voy en tercer semestre de Mercadeo Internacional y Publicidad, y simplemente me encanta. Es una carrera muy completa, y la estudio en una prestigiosa universidad.

Soy Ingeniero en Electrónica y también estudié la Lic. en Matemáticas (aunque no la terminé, me quedé en el último año).

¿Por qué estudié esto?

Pues siempre he sido bueno en matemáticas y física, además me gusta todo eso de la electrónica, programación, telecomunicaciones, automatización, etc. No sé, creo que era mi "vocación verdadera". 🙂

Saludos.

¿Cómo empezar en la programación? Cuestiones orientadas a webs: JS, PHP, JS... ¿Por dónde empezar? Agradezco desde ya una mano...

Primero, algoritmos, pseudocodigo y diagrama de flujo, luego orientado a objetos y aprendi primero JS que es fundamental, luego otros lenguajes de programacion.