¿Qué carrera estudiasteis?

• Autor Autor otrolocomas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
O

otrolocomas

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas again gente,

¿qué carrera habeis estudiado para mejorar vuestras brillantes mentes?

Un saludo

Periodismo. Pero recien comienzo este año, tengo 18 años.

Me encanta periodismo! Pero ahora en españa pocas salidas :S

Yo estoy estudiando una tecnologia en mecatronica

Re: ¿Qué carrera estudiasteis?

La carrera de la vida estudio.

Enviado desde mi Galaxy Nexus

Por ahora ninguna

La verdad que no he estudiado ninguna carrera, pero me hubiese metido en periodismo, pues es una carrera que me apasiona y me interesa. Desgraciadamente, visto lo visto aquí en España es muy difícil ejercer dicha profesión si no imitas a Vito Corleone o métodos poco ortodoxos. Es una pena que una profesión tan digna esté en esta situación actualmente.... algún día quizás me de el gustazo de hacerlo y estudiar dicha carrera.

¡Un saludo!

Estudié 2 años ingeniería en informática y computación (estudios incompletos), luego diseño gráfico profesional, carrera en la cual estoy ya titulado, más un diplomado en diseño digital que hice el año pasado.

Por ahora solo quiero recibir de vuelta el dinero de la inversión por tanto estudio 😉

Entro a 10mo ciclo de Ciencias de la Comunicación.

periodismo aqui en colombia pues es una carrera sin futuro ya que lastimosamente solo quienes tienen palanca o ayudas de personas importantespueden llegar a ser periodistas reconocidos sin importar el talento que tengas.... y pues yo estudio idiomas extranjeros estoy en 6 semestre y quiero ser un profesor.. :encouragement:

Ciencias de la Comunicación :encouragement:

tecnico en informatica

lic. en Gobierno y Gestion Publica :star2:

Estudiando Lic. en cs sociales

Última edición:
Estoy estudiando mercadeo... Es una carrera que se complementa al 100% con lo que hacemos los webmasters, pero de cara a captar clientes. Este semestre estoy dando comercio electrónico, creatividad publicitaria, trademarketing y contabilidad de gestión para tomar las mejores decisiones y organizar mejor mis controles de inversiones en las webs... 🙂🙂🙂

estudie la licenciatura contaduría pública, una maestría en finanzas y actualmente estoy a 4 meses de terminar la ingeniería en sistemas, saludos

Yo estudio Lic. en Física, pero recién estoy iniciando.

Atrás