¿Qué carrera estudiasteis?

• Autor Autor otrolocomas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo soy Instrumentador Quirúrgico, tengo el titulo pero nunca ejercí la profesión. Al final no me gustó nada el ambiente laboral.
Actualmente estoy en 4º año de Psicología. Aunque este último año no estuve cursando (principalmente por ocuparme de otras cuestiones de la vida).

También hubo intentos de estudiar Piano y Bandoneón (obteniendo luego el título de profesor) pero quedé en el camino, dejé los dos a poco más del año... :witless:

Estudio contabilidad, voy para el 3er ciclo mis clases comienzan en Marzo :encouragement:

Ingeniería de la vida en la Universidad de la calle :encouragement:

Y a me ha ido bastante bien 🙂

termine las tecnicas, en diseño y autocad, salud publica, carrera ya terminada en odontología, ahora ya a 6 meses de terminar la carrera de psicología , y a un dos meses de graduarme en nutrición :encouragement: todo eso lo aplico en mis blogs y trabajos aqui en mi ciudad

He estudiado varias. Pero sólo me han ayudado a convertirme en una inadaptada social.

No se si estudiar o trabajar las tierras de mi padre :fatigue:

Contador publico .. ahora arranco 5to año

Yo, Ingeniería en Computación. Luego me gustaría especializarme en Telecomunicaciones o estudiar algo enfocado al Mercadeo-Economía

Realicé Ing. Telecomunicaciones y un máster en internet business. Pero no era mi meta trabajar de eso, si no tener un colchón por si me iba mal mis proyectos. Desde pequeño siempre he sido emprendedor y me ha encantado montar mis ideas.

Tengo la espina clavada de hacer Dirección de empresas, esa carrera me motiva mucho.

Esto me va a dejar en evidencia jaja.

Por el poco interés que tenía en los estudios secundarios no quise terminarlos y en el último año los dejé e hice la prueba de acceso a Formación Profesional de Grado Medio, aprobe con la mejor nota y accedí al curso de Sistemas Microinformáticos y Redes, el primer día ví que no era algo que me interesaste al nivel de estudio y por que en viajar al colegio me gastaría 5,000€ anuales decidí retirarme.
El año que viene haré la nocturna (Escuela Para Adultos) para conseguir el título de secundaria y el otro año me iré a estudiar Diseño Gráfico, aunque ultimamente me está interesando el periodismo y puede que comience a hacer la carrera en algún momento.

De momento lo único que he "estudiado" es la experiencia que he tenido en la vida y lo que he aprendido en la primaria y primeros años de secundaria puesto que si me centro lo recuerdo el resto de mi vida (hecho probado).

Jeje

Estudio Medicina llevo dos años ya en esto y debo decir que me encanta. Después de una especialidad en México espero poder estudiar licenciatura en Historia jajajaja, era mi segunda opción y espero algun día poder estudiarla.

Estudie Lic. en Informática. 🙂

trabajo para Google. 😉
Si, soy editor de Adsense.

2 años de Ing. Sistemas... Actualmente estudio Administracion de Empresas :loyal::loyal::loyal::loyal:

Atrás