Joel López
1
Pi
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Esto estaba buscando , y que carrera en el mundo de la computacion tiene mas salida laborar y que se gane bien ?
Depende del país.
En México no conozco carreras tal cuales, aunque puede que existan en alguna universidad.
En EU hay universidades o institutos que ofrecen carreras similares, como desarrollo web o diseño web. En las carreras de Ingeniería en sistemas se te enseña a resolver problemas usando lógica y algunas herramientas, como los lenguajes de programación, sin embargo el diseño/desarrollo Web es un ámbito demasiado concreto y que no tiene mucha relación con la ingeniería, al menos en los planes de estudio de muchas de las universidades en México.
Por experiencia te puedo decir que no hay mejor maestro que Internet. Jamás me imaginaría que en la escuela me enseñaran lo que se (y eso que no se mucho), ya que la práctica y el autoaprendizaje son mucho mejores que cualquier carrera (hablando de diseño/desarrollo web).
En California he visto muchos institutos especializados, en multimedia sobretodo, que ofrecen carreras como:
- Advertising and Design (Bachelor)
- Digital Media Production (Bachelor)
- Fashion Merchandising (Bachelor)
- Graphic Design (Associate)
- Graphic Design (Bachelor)
- Web Design (Associate)
- Web Development (Bachelor)
Como ves, cuentan con el grado de bachelor, lo que te asegura una "formación" en el ámbito. Si te interesan ese tipo de escuelas, consulta este sitio. Existe un diseñador llamado Sebastián Jaramillo, que es bastante bueno y además es backend/frontend developer. Puedes Enlace eliminado y saber más sobre su escolaridad. Igual puedes consultar perfiles de gente con habilidades similares y ver qué y en dónde estudiaron.
Saludos
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?