Totalmente en desacuerdo en cada palabra que escribiste. Generalizas, gran error!La universidad es algo muy difícil, no estudies algo que te guste por que destruirán todo lo que amas de ello, toda la gente estudia solo para el $$$, nadie lo hace por que ame esa carrera prácticamente, estudia economía, cosas de escuelas bancarias :encouragement:
La universidad es algo muy difícil, no estudies algo que te guste por que destruirán todo lo que amas de ello, toda la gente estudia solo para el $$$, nadie lo hace por que ame esa carrera prácticamente, estudia economía, cosas de escuelas bancarias :encouragement:
Que carrera universitaria me recomiendan ¿ Y por que? Se que es algo propio pero estoy indeciso :grumpy:
La universidad es algo muy difícil, no estudies algo que te guste por que destruirán todo lo que amas de ello, toda la gente estudia solo para el $$$, nadie lo hace por que ame esa carrera prácticamente, estudia economía, cosas de escuelas bancarias :encouragement:
¿Para que eres bueno? ¿Que te gusta?
Yo te recomendaría Ingeniería de Sistemas porque es lo que me apasiona. Pero así sin mas, ¿que consejos te podríamos dar?
Tendrías que decirnos tus aptitudes y actitudes.
---------- Post agregado el 12-feb-2014 hora: 10:32 ----------
LOL, ¿donde estudiaste o que?
Yo si me he disfrutado mi hermosa carrera
Pero como puedes decir eso... es exactamente todo lo contrario, estudia algo que te guste porque sino vas a estar 4 años estudiando algo dificil y que no te gusta, por lo que va a ser mas dificil aun.