Que carrera universitaria..

• Autor Autor Ednny
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estudia lo que te gusta, no te podrás arrepentir :distant:

Si algo he aprendido en la vida es que tienes que estudiar lo que te gusta, si no lo sabes entonces espera (como decia steve jobs). Generalmente si le preguntas a las personas que estan en la universidad te dirán que estudian porque sus papas los obligaron o porque la sociedad los empuja a querer estudiar algo que no les gusta para que en un futuro gozen de un buen trabajo. Personalmente mis padres siempre han sido comprensivos en esa parte y aunque siempre fui un buen estudiante en la escuela y tenía puntajes para becas todavía no he querido entrar porque no tengo claro que es lo que quiero y es mejor esperar que entrar a una carrera porque si.

Eso te lo recomiendo 100% y no estudies solo pensando en que según lo que estudies puedes ganar dinero, uno puede ganar dinero desde ya... si no me crees mira donde estas...(forobeta)

Estudia informatica o marketing.

Que carrera universitaria me recomiendan ¿ Y por que? Se que es algo propio pero estoy indeciso :grumpy:

Pues date cuenta de lo que te gusta por ejemplo a mi me apaciona el mundo de las paginas web desde los 13 años, ahora tengo casi 21 y pues la carrera esta mas que claro para mi Ing. Sistemas (Busca la tuya deacuerdo que te guste).

Atrás