Que Celular Tienes?

• Autor Autor Adamest
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Que Celular tienes?

• Votantes totales
    0
HTC Magic, la leyenda

Enviado desde mi Samsung Galaxy Mini 2

Samsung galaxy y pro young gt-b5510L.

¿Que celular tienes?

Yo en este caso tengo el moto g 2013 pero el modelo 4g, peregrine, bastante bueno y lo tengo de hace ufffffffffffffff...

- - - Actualizado - - -

cual tienes tu

Yo en este caso tengo el moto g 2013 pero el modelo 4g, peregrine, bastante bueno y lo tengo de hace ufffffffffffffff...

- - - Actualizado - - -

cual tienes tu
Yo tengo un Galaxy S5 desde que salio y ha resultado muy muy bueno, sobre todo por el tema del cambio de la batería, estoy pensando en pillarme un Lumia 950.

Enviado desde mTalk

Yo tengo un Galaxy S5 desde que salio y ha resultado muy muy bueno, sobre todo por el tema del cambio de la batería, estoy pensando en pillarme un Lumia 950.

Enviado desde mTalk

estas seguro de irte por windows phone? porque no buscas otra opción android?

estas seguro de irte por windows phone? porque no buscas otra opción android?

Dos razones, son pocos los móviles top con pantalla AMOLED que den la opción de cambiar la batería, y segundo el ecosistema de windows 10 ofrece un plus de productividad que Android a día de hoy no ofrece, de todos modos planeo tener un ZTE axon 7 junto al lumia.

Última edición:
Un Samsung galaxy s7 edge. Muy buen diseño, excelente cámara y pantalla. Lo único malo es que las micas protectoras hacen que pierda sensibilidad debido a la curvatura de su pantalla.

Lo tienen rooteado?

Un Xiaomi Redmi Note 3 Pro en su Special edition :encouragement:

Que gran maquinA!!!

Un Samsung galaxy s7 edge. Muy buen diseño, excelente cámara y pantalla. Lo único malo es que las micas protectoras hacen que pierda sensibilidad debido a la curvatura de su pantalla.

Yo tambien tengo el S7 Edge +
Me gusta la pantalla curvada, aunque algo totalmente innecesario es atractivo. No entiendo para que le ponen esas micas, la pantalla no se raya con NADA!!!... Yo desactive el edge touch(o no se como se llame 😛 ), me gusta mucho, la cámara es excelente, es el mejor celu lejos que he tenido, pasé por el S6 edge+, Xperia Z1, Z3 y Z5

yo tengo un s3 mini que me ha salido buenisimo, llevo 3 anos estrellandolo contra la pared y no tiene si no unos rallones en la tapa trasera, parece indestructible jaja

Yo tengo un LG G5

super!! yo tengo aun mi maquinita, MOTO g

yo tengo un nokia E6 y otro E63, la verdad los 2 son muy buenos

Atrás