Que Celular Tienes?

• Autor Autor Adamest
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Que Celular tienes?

• Votantes totales
    0
Tengo la nave del momento, si saben a lo que me refiero, el estilo en su mas pura esencia... nada mas y nada menos que..... el blackberry pearl 8120
blackberry-pearl-8120-full-1.webp

Ha salido en muchas peliculas!!! 😕

No tengo telefono, en mi pais necesitas trabajar 3 meses seguidos sin gastar ni un solo centavo para poder comprar un telefono mas o menos "decente"

Iphone 4S desde el día que salio, pero hace 2 días tuvo un accidente y quedo como pisa papel 😕

Esta cuestión:
20161226_180141.webp

Para el diario, uso un iPhone 7 (el normal). Para pruebas con Android tengo un Galaxy viejito (ni idea de cuál sea el modelo exacto).

Saludos.

Yo un S3, me parece excelente.

iphone 6s😛4:😛4:😛4:

Samsung Galaxy A5 6, el mejor que he tenido :encouragement:

Un moto g3.. la verdad cumple con mis expectativas. No se le puede exigir mucho porque se tilda, pero se la aguanta bastante bien en relación al precio

Enviado mediante Tapatalk

J5 Para mi es el mejor :welcoming: 🙄

Blu R1 y la verdad he quedado sorprendido con su desempeño, excelente relación precio-calidad, además por motivos de seguridad en mi país no puedo aspirar a más 😕

blu-r1-hd-16-gb-4g-lte-dual-sim-nuevos-liberados-aprovecha-D_NQ_NP_450605-MLV25048084613_0920...webp

Última edición:
LG X Power muy bueno, ademas dura muchísimo la batería :encouragement:

Yo un Huawei P9 desde antes de fin de año.

El Lite! 😎 xD

Todos hablando de sus supermaquinas y yo aqui con un alcatel onetouch pixi3 a4003 que me arrepiento de haber comprado, porque solo tiene 512mb de ram 😕

Supermáquinas, pero tuvimos que desprendernos de una cantidad exagerada de dinero :fatigue:, en mi caso $16,000 pesos mexicanos, que al tipo de cambio de hoy son USD $800, un gasto fuerte que pude haber invertido en comprar alguna web, así que no queda más que cuidarlo y no creo comprar otro en algunos años.

Todos hablando de sus supermaquinas y yo aqui con un alcatel onetouch pixi3 a4003 que me arrepiento de haber comprado, porque solo tiene 512mb de ram 😕

Atrás