Que ciudad de mexico me recomiendan para vivir

David P Seguir

Épsilon
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Abr 2013
como ya vieron el titulo, me gustaría saber si con 1.000 dolares al mes se puede vivir decentemente + arriendo y comida

saludos :drunk:

HuGo

Mi
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
21 Ene 2011
Si buscas seguridad y tranquilidad sin duda Mérida.

Marco Grados

No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Abr 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Pero con eso aquñi en Perú se vive bien, en México esta fea la cosa, sobretodo la seguridad

GerardoCPV

Delta
Social Media
Desde
27 Mar 2013
Con mil dolares al mes no se puede vivir decentemente en una ciudad en una zona rural seria perfecto vivir con esa cantidad, con 1,900 dolares vives decentemente en ciudades como puebla aguascalientes o pachuca :encouragement:

LuisLopez

Préstamo
Zeta
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Sep 2012
Chiapas, específicamente San Cristobal, le decía a un usuario que por acá puedes rentar un departamento grande por 100 dolares o menos

T4kuyax

Zeta
Social Media
Verificado por Binance
Desde
11 Abr 2012
Yo soy del Estado de México y siempre he vivido aquí, jamas me han asaltado ni robado, pero conozco a varias personas a las que si. Me gusta qui por que es la capital y se encuentran cosas que muchas veces en otros estados no (Y lo he comprobado ya que he visitado muchos).

Y si, con 1,000 dolares si vives aquí. Te recomiendo vivir en una buena zona ya que de esto depende mucho la seguridad. Yo y mi familia siempre nos transportamos en carro y jamas nos han asaltado, etc.

Nota: con 1000 dolares si vives, aunque no de lo mejor. Con unos $3000 o asi te ira muy bien :)

AnonimoX

Dseda
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Jul 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Ciudad Juarez amigo, cerca de estados unidos, es super seguro, dicen q es la ciudad mas segura del mundo, ademas todo es muy barato, saludos:welcoming:

IngGeek

Kappa
SEO
Desde
28 Oct 2013
San luis potosí B-)

Por ser una ciudad de tamaño promedio, no hay violencia como en las demás ciudades, esta en crecimiento y con 1000usd tienes una buena vivienda comida etc.

Aunque también depende qué vas a trabajar hahaha

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

krusty72

Kappa
Desde
21 Abr 2010
NO, con mil dólares no vivirás bien en una ciudad.

Rigo Arizmendi

Gamma
Social Media
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
23 Oct 2013
Insseguridad hay en todas partes. Es solo cuestion de no provocar a otras personas. Yo soy de Michoacan - Mexico y con unos 1500USD al mes vives bien.

HuGo

Mi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Ene 2011
Pero con eso aquñi en Perú se vive bien, en México esta fea la cosa, sobretodo la seguridad

No generalices si no conoces, en Mérida no hay inseguridad ni narcos, nada de lo que sale en las noticias.

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Querétaro, León, Guanajuato, Mérida o Cd. del Carmen. Yo he pensado a veces en irme a Cd. del Carmen, una ciudad pequeña donde tienes a una hora una ciudad muy importante como Cancún.

emski

Pi
Desde
27 Jul 2012
Como dicen arriba... Chiapas en San Cristobal de las Casas, es un lugar calmado y tanquilo porque es turismo.

Y con 1000 dolares vives bien, la gente por aca siendo profesionales ganan hasta menos.

Solo no te metas en Michocan o Guerrero porque esta dura la cosa. D.F tampoco porque hay asaltos.

Tambien recomiendo Veracruz, pero más a Chiapas.
En Puebla está normal la cosa.

Haz caso a lo que recomendamos los que vivimos en México, no es lo mismo ver en las noticias a vivirlo en persona.

ezefamo

Dseda
Desde
13 Abr 2012
Olvida México, ya te dieron la solución, mira:

Cualquier ciudad o población, de cualquier país, puede ser bueno, puede ser malo, todo depende de "¿Cómo te vaya en el baile?", no sé por qué un peruano dice eso, pero en fin...

1,000 USD no son ni mucho ni poco, lo que sí te puedo decir que depende mucho de la calidad de vida que desees tener, sea donde sea, esa base será la misma.

Antes de hacer un balance, define cuáles son tus intereses, ciudad grande, ciudad media o pequeña, población, clima, ubicación geográfica ¿Por qué? Simplemente porque México tiene una extensión de más de 2'000,000 de Km2, y casi todos los climas que hay en el mundo. Por tanto, y obviamente, es muy diícil saber tus aspiraciones para intentar guiarte.

Saludos.

emski

Pi
Desde
27 Jul 2012
No sea si sea broma lo que dicen arriba, pero en Ciudad Juarez no te metas!! esta un cartel peligroso que extorsiona gente!!

emski

Pi
Desde
27 Jul 2012
Para darte más opciones:
Merida, Yucatan, también es una muy buena opción.

Pero como dije anteriormente San Cristobal de las Casas, es zona turistica por el Cañon del Sumidero y casi nunca abra violencia porque el gobierno cuida el turismo, además que el estado de Chiapas es de lo más seguro.

blogers

Pi
SEO
Desde
22 Ago 2010
Ciudad Juarez amigo, cerca de estados unidos, es super seguro, dicen q es la ciudad mas segura del mundo, ademas todo es muy barato, saludos:welcoming:

Eres de aqui de cd juarez es broma lo que dices yo vivo aqui ayer se cumplio 4 años de la masacre de villas de zalvarca y todavia siguen masacrando gente y dices que es la mas seguro caray que gente