Que ciudad de mexico me recomiendan para vivir

• Autor Autor David P
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Eres de aqui de cd juarez es broma lo que dices yo vivo aqui ayer se cumplio 4 años de la masacre de villas de zalvarca y todavia siguen masacrando gente y dices que es la mas seguro caray que gente

Amigo comete un snickers:encouragement:

Ciudad Juarez amigo, cerca de estados unidos, es super seguro, dicen q es la ciudad mas segura del mundo, ademas todo es muy barato, saludos:welcoming:

Barato de donde cd juarez es la ciudad mas cara de mexico 1000 dls se te van en una semana aqui necesitas. unos 3000 dls . a 3500 dls para pasarla normal entre comillas

---------- Post agregado el 01-feb-2014 hora: 20:17 ----------

Amigo comete un snickers:encouragement:

Cometelo tu y luego dicen que yo empiezo [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION]

San Cristóbal Chíapas su te gusta el frío. Un pueblo con todo: lleno de bares, cultura y muy cosmopolita. Si te gusta el calor, me voy por Mérida, una ciudad limpia y segura y con todas las maravillas de Yucatan a la vuelta.

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 5020A mediante Tapatalk

Eres de aqui de cd juarez es broma lo que dices yo vivo aqui ayer se cumplio 4 años de la masacre de villas de zalvarca y todavia siguen masacrando gente y dices que es la mas seguro caray que gente

siempre te veo respondiendo de esta manera en temas relacionados a estos, eres de anapra o que? tengo 25 a~os viviendo en cd juarez con una vida comun y corriente y nunca en la vida me han asaltado, ni e visto mega super hiper masacres como lo das a entender ni nada

por cierto deja de ver el 44 que ahi hasta un choque lo hacen parecer como un ataque de super comando de sicarios

ya llevo 7 años viviendo en la ciudad de mexico y no me quejo, pero me gustaria migrar para merida o cancun

Te recomiendo Oaxaca amigo lo único que mata a este estado son los maestros de allí todo bien si no te metes en cosas ilícitas...

con 1000 aquí vives de maravilla...

Veracruz, no existe lugar más seguro que aquí.

Sin duda parece Mérida una buena opción yo soy del estado de México y esta bien es decir hay unos que te dirán que es peligroso tal lugar pero si vives desde que naciste ahí la verdad es que no, nunca me han asaltado además nada mas voy de la universidad a mi casa y ya todo el demás día en la PC generando dinero con eso si vives bien y si ahorras de esos 1000 dolares te la pasas bien

Yo una vez viaje a Matehuala, San Luis Potosí y me enamore completamente de la ciudad, más que nada por su clima :encouragement: . Sin embargo, en estos momentos desconozco la situación en cuanto a la seguridad en ese lugar. Saludos!

La ciudad que nadie conoce porque no pasa nada importante; Ensenada, Baja California

pues te recomiendo Cd. Del carmen, si eres los que ganan por medio de blogs, por que el gobiernoo no nada nada de dinero jejejeje, pero con 1500 usd vives bien, hay playas y queda cerca de cancun y casi no hay inseguridad si te asaltan es por que estas salado jajajaja:welcoming:

siempre te veo respondiendo de esta manera en temas relacionados a estos, eres de anapra o que? tengo 25 a~os viviendo en cd juarez con una vida comun y corriente y nunca en la vida me han asaltado, ni e visto mega super hiper masacres como lo das a entender ni nada

por cierto deja de ver el 44 que ahi hasta un choque lo hacen parecer como un ataque de super comando de sicarios

Seras del campestre para no darte cuenta yo he vivido 3 hechos post traumaticos frente a mi que me vas a decir como etiquetar esta ciudad en razones de seguridad no defiendas lo que es indefendible, a cd juarez la tachan asi y es logico y con toda razon no me salgas que esta ciudad me da el sustento economico por que no es asi tengo 20 años viviendo que me vas a decir como es cd juarez y su gente

La mejor ciudad para vivir es CAMPECHE. Aqui no hay nada. Nada de violencia, nada de inseguridad, nada de tecnologia, nada de turismo, nunca salimos en las noticias. Es el tesoro escondido de México.:encouragement:

Evita estados como: Tamaulipas (donde vivo) Nuevo Leon (donde naci) Coahulila, Chihuahua, Michoacan,
Y Estados para vivir bien y bonito, pero no con 1000 dlls, Queretaro, Guanajuato, Quintana Roo, Yucatan, Campeche(3 estados que componen la Península de Yucatan) y Chiapas

El vivir con 1000 dlls al mes es relativo a como quieras vivir, pero si podrías sobrevivir con eso.

Si en un futuro llego a mi meta de ganar mas en Adsense, creo que migrare a Mérida, que es de los estados mas seguros de México

Saludos
Cesar de León

como ya vieron el titulo, me gustaría saber si con 1.000 dolares al mes se puede vivir decentemente + arriendo y comida

saludos :drunk:

En tijuana mexico, El limite es tu dinero. Nosotros vivimos con 700 usd al mes comodamente. Ahora con mil sera fantastico :encouragement:

Última edición:
En tijuana mexico, El limite es tu dinero. Nosotros vivimos con 700 usd al mes comodamente. Ahora con mil sera fantastico :encouragement:

Hola! Si quieres vivir realmente cómodo, lo ideal es ganar más de 1000 usd.
Pero, si que con ese suelto puedes rentar un departamento pequeño y llegar a fin de mes, pero eso si, siendo muy ordenado.
Es más te recomendaría compartir departamento...
Todo depende de la ciudad donde decidas vivir. Por ejemplo en DF, ni lo sueñes!...no te alcanzaría ese sueldo...
Pero si te vas a lugares como Ciudad del Carmen, donde el costo de la vida en general es más barato, si que puedes sobrevivir con 1000usd.
Yo vivo en Cd. del Carmen y estoy súper bien...., además que es muy tranquilo, no tiene peligro.
Tuve suerte, ya que renté un apartamento a muy buen precio. Es pequeño, pero nuevo y está genial!
Por si te sirve de dato, lo encontré en "Casas Mitula de México" y estuve a punto de rentar otro que encontré, en "Andale MX". ...pero el primero, se ajustaba más a mi presupuesto y me gustó más.
Renta Departamentos Playa Carmen | Mitula Casas
Andale | Anuncios Clasificados de Playa del Carmen » Inmuebles

Y también te recomiendo que veas este sitio en donde puedes encontrar referencias de precios en la misma zona, en cuanto a cosas de consumo diario. Alimento, tarifas en taxi, cigarrillos, cines, restaurantes, antros, ...etc..
Precios en Cozumel QuintanaRoo / Coste de la vida en Cozumel QuintanaRoo
Suerte amigo! y anímate a venir a Cd. del Carmen!!!

Última edición:
Atrás