En tijuana mexico, El limite es tu dinero. Nosotros vivimos con 700 usd al mes comodamente. Ahora con mil sera fantastico :encouragement:
Hola! Si quieres vivir realmente cómodo, lo ideal es ganar más de 1000 usd.
Pero, si que con ese suelto puedes rentar un departamento pequeño y llegar a fin de mes, pero eso si, siendo muy ordenado.
Es más te recomendaría compartir departamento...
Todo depende de la ciudad donde decidas vivir. Por ejemplo en DF, ni lo sueñes!...no te alcanzaría ese sueldo...
Pero si te vas a lugares como Ciudad del Carmen, donde el costo de la vida en general es más barato, si que puedes sobrevivir con 1000usd.
Yo vivo en Cd. del Carmen y estoy súper bien...., además que es muy tranquilo, no tiene peligro.
Tuve suerte, ya que renté un apartamento a muy buen precio. Es pequeño, pero nuevo y está genial!
Por si te sirve de dato, lo encontré en "Casas Mitula de México" y estuve a punto de rentar otro que encontré, en "Andale MX". ...pero el primero, se ajustaba más a mi presupuesto y me gustó más.
Renta Departamentos Playa Carmen | Mitula Casas
Andale | Anuncios Clasificados de Playa del Carmen » Inmuebles
Y también te recomiendo que veas este sitio en donde puedes encontrar referencias de precios en la misma zona, en cuanto a cosas de consumo diario. Alimento, tarifas en taxi, cigarrillos, cines, restaurantes, antros, ...etc..
Precios en Cozumel QuintanaRoo / Coste de la vida en Cozumel QuintanaRoo
Suerte amigo! y anímate a venir a Cd. del Carmen!!!