Que cliente utilizas para twitter?

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Addon de firefox echofon, así no tengo tantos programas abiertos y solo trabajo con firefox, hasta para el diseño y programar desde firefox todo, hasta la música con groveshack. 😛

Uso directamente la pagina cuando estoy en la pc, y cuando estoy en el telefono OpenBreak (De Blackberry)

Yo me cambie a TweetDeck y ya me acostumbre bastante 🙂

TweetDeck me acompaña desde que empecé a usar Twitter, no he tenido problemas, al contrario, me gusta lo facil que puedes actualizar tus contactos y tweets desde un mismo panel

Uso Power Twitter, que es una extensión para Firefox o si no desde la misma web de Hootsuite.
TweetDeck, no me gusta.

Ahora mismo estoy usando twitonmsn , desde el msn twitteo xD

En firefox Utilizo Echofon es sin duda lo mas comodo... Para web para manejar multiples cuentas estoy utilizando Enlace eliminado que funciona muy bien.... unica desventaja no esta en español para quienes no habla ingles :S

Buenas, yo utilizo la web hootsuite para la pc, y para el celular el cliente oficial de BlackBerry.

Saludos.

Twhirl. Minimalista y sencillo.

pues yo utilzo tweetdeck xDDD

a mi me late muchooo aunque lueg con eso de la API no me deja mandar twetts u_u

solo lo utilizo en el itouch y uso Twittelator, Twitter Oficial y Osfoora

Utilicé durante muchísimo tiempo el TwitterFox o Echofon pero me cansé de que se cuelgue a cada rato (deja de actualizar).
Actualmente uso poco twitter y lo hago desde la misma página de twitter.

En Pc uso Twitterfox cuando estoy en otras cosas y Seesmic cuando estoy solo a Twitter.
En el teléfono la aplicación oficial de Twitter para iPhone en la cuenta personal y Tweetdeck en las otras

para la lap uso twietdeck pues administro varias cuentas asi que no vivo sin mis columnas, en el touch echofon

Chrome Bird en Google Chrome (L)

Personalmente prefiero TweetDeck, lo utilizo en Linux (via Adobe Air). En Android tengo twicca.

TweetDeck, pero normalmente directamente desde la web

Yo uso Hootsuite, mi web es de futbol online, y como paso el otro día en Argentina - España, solo de Facebook & Twitter tuve 500 visitas, eso hago publicitar mi web cada 2 min en Hootsuite para Facebook & Twitter 🙂

Atrás